Disfrutar, combinar y compartir las vivencias en las Motos junto a los mejores ACORDES.


Estado de las Rutas

jueves, 1 de abril de 2021

Los pilotos de EnduroGP calientan en el Campeonato Italiano de Enduro

 La temporada 2021 de Italiano Enduro comenzó en Passirano con el siete veces campeón mundial Steve Holcombe (Beta) retomando donde lo dejó en 2020, reclamando la victoria del evento frente a su compañero de equipo Brad Freeman (Beta) y el Campeón Mundial de Enduro Junior Hamish McDonald. (Sherco).

Después de su victoria en la primera ronda, el camino de regreso a las carreras en 2021 no ha sido demasiado fácil para Holcombe, ya que detectó un error la semana anterior a la segunda y tercera rondas, lo que lo obligó a tomarse un tiempo libre. Wil Ruprecht (TM) estaba ansioso por una victoria después de estar cerca del podio en la primera ronda y mostró una forma impresionante en Sicilia, asegurándose el primer puesto en cada uno de los dos días de competencia.

El australiano jugó bien sus cartas e irrumpió en la competencia al lograr dos primeros lugares y tomar el liderazgo del campeonato en el proceso. Ruprecht mostró una forma impresionante, dejando en claro que está listo, como Holcombe y Freeman, para ser colocado entre los favoritos para los títulos de EnduroGP y E2 de este año.

Matteo Cavallo logró dos segundos puestos en Sicilia, asegurando que el TM Boano Factory Team tuviera un comienzo de temporada de ensueño. Mientras tanto, en las rondas dos y tres, el último lugar del podio general fue compartido entre Thomas Oldrati (Honda) y Lorenzo Macoritto (TM).

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar con responsabilidad.

VIRAL

MUY PRONTO !!