SIDECAR FIM - APERTURA DE LE MANS EN ABRIL CANCELADA

 

La FIM, RKB-F1 Motorsport y Santander Salt lamentan anunciar la cancelación de la primera ronda del Campeonato del Mundo de Sidecar FIM 2021, que inicialmente estaba programada para realizarse junto a las 24 Heures Motos en Francia.

Como resultado del impacto de la pandemia en curso de la enfermedad del coronavirus (COVID-19) en la región, el Automobile Club de l'Ouest, la Préfecture de la Sarthe, la FIM, la Fédération Française de Motocyclisme (FFM) y todas las partes interesadas ayer tomaron la decisión de cancelar el evento originalmente programado para los días 17 y 18 de abril en el Circuito de Bugatti.

Con los hospitales bajo una presión considerable, los recursos sanitarios de Le Mans y sus alrededores no están en condiciones de proporcionar el servicio necesario para garantizar la seguridad de los ciclistas y equipos durante las carreras.

El equipo directivo de RKB-F1 Motorsport y Santander Salt desea agradecer sinceramente a la FIM, los organizadores del circuito y todas las demás partes involucradas por continuar con sus incansables esfuerzos para hacer posible la temporada 2021.

Próximamente se anunciará más información sobre el calendario revisado de 2021.

FIM

Comentarios

AUDIOS NOTICIAS

MOTOS!

Grilla de Programación

Grilla de Programación

VIRAL

Piezas de una Motocicleta

Es Amor lo que Sangra

Carlos Vives Soy Cordobés Cover de Rodrigo