TM Boano Factory Team se prepara para la temporada de EnduroGP 2021

 

Después de presentar al equipo el viernes 5 de marzo, poco antes de la primera ronda del Assoluti d'Italia de Enduro 2021, el Campeonato Italiano de Enduro, el TM Boano Factory Team inició su temporada de carreras con actuaciones estelares de todos sus pilotos.

El nuevo fichaje del equipo, Matteo Cavallo, así como su compañero de equipo Wil Ruprecht, tuvieron un comienzo estable en la serie. Sin embargo, ambos corredores aceleraron su ritmo para dominar los procedimientos en las rondas dos y tres. Ruprecht se llevó la victoria general en ambos días después de registrar el mejor tiempo en 13 de las 22 pruebas especiales y dejó Sicilia con el liderato del campeonato.

Cavallo también estaba en llamas en la segunda y tercera ronda después de encontrarse 100% en casa en su bicicleta. El italiano se llevó la victoria en ambos días en la clase 250 4T para terminar el fin de semana segundo en la general cada vez detrás de su compañero de equipo.

Si el primero y el segundo no fueran suficientes para el TM Boano Factory Team, Lorenzo Macoritto continuó con su racha ganadora en la clase 250 2T, mientras que también avanzó para terminar tercero en la general ambos días, por lo que barrió el podio para las motos azules.

La clase Junior ha estado dominada por Matteo Pavoni hasta ahora. El joven no ha echado un vistazo a ninguno de sus rivales y lidera cómodamente la clasificación de la serie. Después de terminar con más de tres minutos de ventaja en la primera ronda, ganó las dos siguientes y también se ubicó octavo y quinto en la clasificación general.

Comentarios

AUDIOS NOTICIAS

MOTOS!

Grilla de Programación

Grilla de Programación

VIRAL

Piezas de una Motocicleta

Es Amor lo que Sangra

Carlos Vives Soy Cordobés Cover de Rodrigo