Disfrutar, combinar y compartir las vivencias en las Motos junto a los mejores ACORDES.


Estado de las Rutas

miércoles, 14 de abril de 2021

Vigneau y compañía producirán la cobertura televisiva del Campeonato del Mundo de Enduro FIM 2021



Formada en 2010, Vigneau and Co se beneficia de un nivel de experiencia y conocimiento líder en la industria de sus nueve años de producción de EnduroGP TV y cobertura en línea. Utilizando su experiencia, la compañía francesa puede anticipar los muchos desafíos de filmar deportes de motor al aire libre, para ofrecer contenido de enduro en su forma más pura y emocionante.

Además de los Campeonatos del Mundo FIM Enduro y FIM SuperEnduro, Vigneau and Co también produce cobertura televisiva para eventos de rally en España y Marruecos y está presente en el mundo de los deportes extremos en el Freeride World Tour. Independientemente de la disciplina, Vigneau and Co combina habilidades editoriales, técnicas y digitales para producir resultados excepcionales.

Para la próxima temporada del Campeonato del Mundo de Enduro FIM, un equipo experimentado de siete personas se encargará de las necesidades de filmación y postproducción de la temporada de seis rondas.

La primera ronda del Campeonato del Mundo de Enduro FIM está programada para realizarse en Marco de Canaveses, Portugal, del 18 al 20 de junio.

Alex Vigneau - Vigneau y coproductor:

“Estamos encantados de renovar nuestro contrato de producción de televisión para el Campeonato del Mundo FIM EnduroGP en 2021. Después de trabajar en estrecha colaboración con ABC Communication durante nueve temporadas, nos sentimos honrados de ampliar nuestro trabajo con la serie y comenzar una nueva y emocionante aventura con la Federación. Internationale de Motocyclisme ”.

Fabio Muner - Director de marketing y comunicación de la FIM:

“Estamos muy contentos de continuar la relación con Vigneau and Co, que ha estado produciendo imágenes de televisión para el Campeonato del Mundo de Enduro FIM durante casi 10 años. Con su experiencia en la disciplina, Vigneau and Co continuará brindando productos de alta gama para nuestros socios de TV en EnduroGP e implementando nuevos enfoques para la producción de imágenes, mientras adapta el contenido creado para diferentes plataformas digitales ”.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar con responsabilidad.

VIRAL

Consultas sobre Permisos, Cirulación

MUY PRONTO !!