Disfrutar, combinar y compartir las vivencias en las Motos junto a los mejores ACORDES.


Estado de las Rutas

viernes, 21 de mayo de 2021

2021 PZM VARSOVIA FIM SPEEDWAY GRAN PREMIO DE POLONIA CANCELADO

 

Debido a los continuos impactos del Covid-19 en Polonia, el PZM, la FIM y el BSI Speedway han decidido juntos cancelar el Gran Premio de Polonia del FIM Speedway de Varsovia 2021, programado para el 7 de agosto de 2021 en el estadio PGE Narodowy.

El Gran Premio de la FIM Speedway en Varsovia en PGE Narodowy no se llevará a cabo en 2021. Se tomarán y anunciarán al público las soluciones para el manejo posterior de las entradas dentro de los próximos 60 días.

El Gran Premio de Polonia del PZM Varsovia FIM Speedway 2021 estaba originalmente programado para el 16 de mayo de 2020. Debido a la pandemia, el 24 de marzo de 2020, el evento se pospuso a una nueva fecha: el 8 de agosto de 2020. Sin embargo, la situación epidemiológica en Polonia y también a nivel mundial no permitió el evento en el PGE Narodowy en ese momento. El evento se pospuso hasta 2021, el 7 de agosto.

“Actualmente estamos analizando todas las posibilidades relacionadas con el evento programado para el 7 de agosto de este año en el PGE Narodowy de Varsovia, que no se celebrará debido a la pandemia y las restricciones relacionadas con la posibilidad de entrada al estadio para todos los aficionados. Me gustaría tranquilizar a los fanáticos que preguntan sobre el estado de sus boletos: siguen siendo válidos para cada fecha del SGP de Varsovia y nadie se verá privado de la oportunidad de ver el Gran Premio de FIM Speedway en el PGE Narodowy o hacer una devolución si necesario ”, explica Michał Sikora, presidente de la Asociación Polaca de Automóviles y Motocicletas. “La actual situación de pandemia significa que analizamos todas las variantes organizativas y de programación relacionadas con el evento. Pedimos a los fans comprensión y un momento de paciencia.

Paul Bellamy, vicepresidente senior de eventos de automovilismo en IMG, agregó: “Estamos tristes de no regresar a Varsovia en 2021 y sabemos que los pilotos y fanáticos se perderán el evento este año. Apoyamos plenamente al PZM en su decisión. La incertidumbre constante en torno al distanciamiento social, la capacidad de las instalaciones y otras restricciones relacionadas con la pandemia plantearon múltiples desafíos para organizar un evento de esta escala e instalar una pista temporal en un estadio de usos múltiples ".

El Gran Premio de FIM Speedway está programado para regresar el 16 y 17 de julio cuando la temporada 2021 comience en Praga con un doble partido en el Gran Premio de Anlas de la República Checa FIM Speedway, que tendrá lugar en el Estadio Marketa.

 Calendario provisional revisado:

Fecha FMNR Lugar del evento País
16-17 de julio ACCR República Checa SGP Praga República Checa
31 de julio PZM Betard Wroclaw SGP de Polonia Wroclaw Polonia
14 de agosto SVEMO SGP sueco Malilla Suecia
28 de agosto MFR Togliatti SGP Togliatti Rusia
11 de septiembre DMU SGP danés patrocinado por Ecco Vojens Dinamarca
2 de octubre PZM Torun SGP de Polonia Torun Polonia
TBA TBA TBA TBA TBA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar con responsabilidad.

VIRAL

Consultas sobre Permisos, Cirulación

MUY PRONTO !!