Disfrutar, combinar y compartir las vivencias en las Motos junto a los mejores ACORDES.


Estado de las Rutas

jueves, 20 de mayo de 2021

50 EQUIPOS AL INICIO DE LAS 24 HEURES MOTOS 2021

 

50 máquinas estarán en el inicio de la 44ª edición de las 24 Heures Motos en Le Mans a las 12 del mediodía del sábado 12 de junio. La carrera inaugural del Campeonato del Mundo de Resistencia FIM 2021 se llevará a cabo a puerta cerrada en el circuito de Bugatti.

Las 24 Heures Motos, inicialmente programadas para mediados de abril, darán inicio a la temporada 2021 en menos de un mes.  

A pesar de las dificultades relacionadas con la crisis sanitaria mundial, 50 equipos, incluidos 35 equipos EWC permanentes, esta temporada estarán presentes en el circuito Bugatti de Le Mans.

En una prueba más de la vitalidad y el poder de permanencia de los jugadores de resistencia, seis equipos de fábrica están en la carrera y lucirán los colores de BMW, Ducati, Honda, Kawasaki, Suzuki y Yamaha.

La victoria, sin duda, será asegurada por uno de estos equipos de fábrica, pero varios retadores también apuntan al podio de esta 44a edición de las 24 Heures Motos. Se espera que sea una carrera emocionante y muy reñida.

La primera sesión de entrenamientos oficiales tendrá lugar el jueves 10 de junio.

La carrera se detendrá al mediodía del sábado 12 de junio a puerta cerrada debido a la crisis de salud

Lista de Pilotos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar con responsabilidad.

VIRAL

Consultas sobre Permisos, Cirulación

MUY PRONTO !!