Disfrutar, combinar y compartir las vivencias en las Motos junto a los mejores ACORDES.


Estado de las Rutas

jueves, 6 de mayo de 2021

EL RALLY FIM 2024 HA SIDO ASIGNADO A ITALIA TRAS LA CANCELACIÓN DE LA EDICIÓN 2021


 La FIM y la FMI se vieron obligadas a tomar esta dura decisión dada la incierta evolución de la campaña de vacunación en Italia y Europa. Una incertidumbre que ha llevado a muchos motociclistas extranjeros a abstenerse de inscribirse en la 75 edición del evento, que se habría realizado en pleno cumplimiento de la normativa COVID-19.

Una decisión dolorosa y difícil, que sin embargo no impide que la FMI mire al futuro con optimismo y fuerte compromiso. A la Federación Italiana de Motociclismo ya se le ha confiado la organización del más prestigioso evento internacional de motociclismo FIM para 2024, tras las ediciones 2022 y 2023 previstas en Polonia y España respectivamente. Precisamente por respeto a las federaciones nacionales de estos dos países, que ya han formalizado sus candidaturas para albergar el evento, la FMI ha decidido volver a proponer el Rally FIM en Italia para 2024.

Giovanni Copioli, presidente de la FMI : “Nunca quisimos tomar la decisión de posponer la 75ª edición del Rally FIM, pero no podíamos hacer otra cosa. Me gustaría agradecer a la Federación Internacional de Motociclismo (FIM) que nos apoyó desde el principio y con la que seguiremos colaborando en numerosos proyectos relacionados con el turismo en moto y más allá. El Rally FIM representa una excelente oportunidad para que los motociclistas extranjeros visiten nuestro país. Estaremos encantados de recibirles en 2024, mientras tanto no faltan las oportunidades para descubrir nuestro territorio dados los numerosos eventos que la Comisión de Turismo y Ocio de la FMI está dispuesta a proponer ”.

Jorge Viegas, presidente de la FIM : "A pesar de todos los esfuerzos realizados por el equipo organizador y la FMI para organizar la 75 edición del Rally FIM, la Comisión de Turismo y Ocio de la FIM tuvo que tomar la difícil decisión de cancelar el evento previsto para 2021 . Esto solo se ha hecho después de haber tenido en cuenta todas las circunstancias y después de que se hayan explorado a fondo todas las posibles soluciones. Estoy seguro de que Italia contribuirá, con su participación, al éxito de las ediciones 2022 y 2023 ya previstas en Polonia y España. y albergará un memorable Rally FIM en 2024 ".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar con responsabilidad.

VIRAL

MUY PRONTO !!