Disfrutar, combinar y compartir las vivencias en las Motos junto a los mejores ACORDES.


Estado de las Rutas

martes, 18 de mayo de 2021

EUROPE SUISSE PROPORCIONA NUEVA ROPA FIM

 

La FIM se complace en anunciar que Europe Suisse proporcionará una gama nueva y completa de ropa para el personal de la FIM, las comisiones de la FIM y los funcionarios de la FIM que operan sobre el terreno. Esta asociación verá a la familia FIM suministrada con camisas, pantalones, suéteres, chaquetas y gorras para todas las estaciones, con prendas específicas para hombres y mujeres disponibles en la mayoría de los artículos.

Europe Suisse es una empresa especializada que es experta en diseño, identificación a medida y creación de productos únicos para equipos deportivos y organizaciones profesionales. La empresa con sede en Suiza se enorgullece de trabajar con la FIM y ve esta nueva colaboración como una gran oportunidad para aumentar la visibilidad de su marca a nivel internacional y, en particular, en todas las disciplinas y actividades de la motocicleta.

Esta relación innovadora brindará la oportunidad a todas las federaciones nacionales afiliadas a la FIM de beneficiarse también de los servicios y productos proporcionados por Europe Suisse.

Confirmando la importancia de esta nueva alianza , dijo Fabio Muner, Director de Marketing y Comunicación de FIM . “La FIM agradece el tremendo trabajo realizado por Europe Suisse y por apoyar a la FIM y a los miembros de su comisión proporcionándoles ropa para múltiples condiciones para proteger a las mujeres y los hombres de las condiciones climáticas extremas presentes en Ice Speedway hasta el sol y el calor. días de Rallies.
La nueva ropa tiene un estilo más moderno, aunque sigue respetando plenamente las necesidades de la siempre viajera familia FIM ".

Esta declaración fue reforzada por Maurizio Mangiarotti, director general de Europe Suisse, quien explicó. “Es un momento de orgullo para nosotros poder trabajar con una federación deportiva internacional tan grande y respetada. Las condiciones a las que se enfrentan los funcionarios de la FIM son enormemente variadas, pero creemos que hemos creado una gama de ropa que se adapta mejor a sus necesidades donde sea que estén trabajando en el mundo. Esperamos tener la oportunidad de trabajar con las federaciones nacionales asociadas a la FIM y con toda la comunidad deportiva de motocicletas ”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar con responsabilidad.

VIRAL

MUY PRONTO !!