Disfrutar, combinar y compartir las vivencias en las Motos junto a los mejores ACORDES.


Estado de las Rutas

jueves, 6 de mayo de 2021

LA EMPRESA FRANCESA DE LUBRICANTES YACCO SE UNE AL PROGRAMA DE PRODUCTOS DE CALIDAD FIM


 Fundada en 1919, la empresa francesa de lubricantes YACCO es la última incorporación al programa de productos de calidad FIM recientemente lanzado. El acuerdo inicial entre la FIM y la empresa que ha conseguido más de quinientos récords mundiales en motociclismo y automovilismo se extenderá desde 2021 hasta 2023 inclusive.

La empresa de larga data produce una amplia gama de productos que incluyen aceite de motor, refrigerante y aceite hidráulico para motocicletas, automóviles, vehículos de transporte público y equipos agrícolas.

Si bien las ofertas de YACCO son variadas y diversas, es una marca con una fuerte asociación en el sector de la motocicleta y está bien representada en el mundo de las carreras a través de su apoyo al equipo CIP-GREEN POWER en el Campeonato del Mundo FIM Moto3 y al equipo OX Moto. en la serie Borilli FIM EnduroGP, más el equipo FR25 en los campeonatos de Francia Elite y Supercross
.
El programa de productos de calidad FIM es una licencia de marca registrada que brinda una gran oportunidad para que la industria de las motocicletas asocie sus productos con una marca registrada de FIM con licencia para productos que cumplen con estándares de calidad internacionales reconocidos específicos para cada campo.

El acuerdo de licencia firmado recientemente cubre una amplia selección de productos YACCO, que incluyen tres aceites de caja de cambios diferentes, siete lubricantes de dos tiempos, no menos de doce variantes de aceite de cuatro tiempos y su líquido de frenos Racing.

Como es el caso de todos los solicitantes, la Comisión Técnica Internacional de la FIM es responsable de evaluar el producto del fabricante que se presenta al programa, teniendo en cuenta cualquier acreditación, certificación o reconocimiento de calidad obtenido previamente, así como su cumplimiento con estándares confiables de la industria internacional.

Eric Candelier, presidente de YACCO : “YACCO se complace en sumarse a la excelencia de este programa en asociación con la FIM, que refleja nuestro deseo de servir a nuestros clientes en todo el mundo con productos de alto rendimiento y garantía de calidad.
Desde sus orígenes, la marca YACCO ha cultivado los valores comunes a los entusiastas del automovilismo: superarse a sí mismo, compartir emociones y trabajo en equipo.

A través de esta asociación con la FIM, esperamos poder demostrar nuestro compromiso con un camino de excelencia para continuar la leyenda del Oil of World Records ”.

Julien Nevelet, Key Account Manager r: “Este acuerdo con la FIM dará un nuevo impulso a YACCO en el sector de los vehículos de dos ruedas. Vincular nuestras respectivas entidades de más de cien años nos permitirá unir nuestras habilidades conjuntas en beneficio del ciclista. La presencia del logo FIM en nuestros productos, que incluyen aceites de motor y fluidos especiales, reforzará la conformidad de nuestros productos con los estándares internacionales reconocidos por la industria.

Ya estamos presentes en más de sesenta y cinco países repartidos en cuatro continentes, pero aún queremos fortalecer nuestra imagen como aceite esencial con el público en general y con los profesionales, al tiempo que aumentamos nuestro desarrollo internacional. Estamos felices de poder unir fuerzas con la FIM ”.

Al finalizar el acuerdo, Fabio Muner, director de marketing y comunicación de la FIM, declaró: “La FIM está encantada de dar la bienvenida a una empresa que tiene un legado tan grande y que ha capturado tantos récords mundiales durante el largo período que ha estado produciendo aceite para motocicletas. y otros sectores clave. Como marca, Yacco reconoce el valor adicional que aporta ser parte del Programa de Productos de Calidad FIM, y cómo pueden usarlo para reforzar sus actividades de marketing, sin mencionar el peso que agrega a su ya sólida reputación ”.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar con responsabilidad.

VIRAL

MUY PRONTO !!