Disfrutar, combinar y compartir las vivencias en las Motos junto a los mejores ACORDES.


Estado de las Rutas

lunes, 17 de mayo de 2021

MOTOGP: ¡PUNTUACIÓN RESUELTA! MILLER GANA SALVAJE BANDERA A BANDERA EN FRANCIA

 Dice Thriller en la parte posterior de su casco y dos veces en el rebote que ahora ha sido un apodo apropiado para Jack Miller (Ducati Lenovo Team). Esta vez, en el SHARK Grand Prix de France, fue un espectáculo de bandera a bandera que lo vio llegar a la cima, superando dos penalizaciones de Long Lap para convertirse en el primer australiano desde Casey Stoner en 2012 en ganar carreras consecutivas en la categoría reina. Dijo el jueves que tenía una cuenta que saldar con Le Mans, y ahora la ha resuelto mucho. Johann Zarco (Pramac Racing) persiguió a su compatriota Fabio Quartararo (Monster Energy Yamaha MotoGP) en las últimas etapas para ocupar el segundo lugar, con los pilotos franceses completando el podio en casa y Quartararo ahora de nuevo en la ventaja de puntos para arrancar.

Antes de que se apagaran las luces para la clase reina, la carrera se declaró seca. No había llovido desde Warm Up, pero había algunas nubes oscuras en el área circundante, y las tensiones eran comprensiblemente palpables en la cuadrícula. Todo el campo había seleccionado los Michelins suave-suave slick para comenzar la carrera, con algunos pronósticos sugiriendo que podría haber algo de lluvia en el camino ...

Sin embargo, estaba seco por el momento y, como era de esperar, Miller impulsó su Ducati fuera de la línea para hacer un agujero desde el tercer lugar en la parrilla, con Maverick Viñales (Monster Energy Yamaha MotoGP) y Quartararo manteniéndose firmes para mantenerse dentro de los tres primeros. . Marc Márquez (Repsol Honda Team) tuvo dos mordiscos de la cereza para P4 contra Takaaki Nakagami (LCR Honda Idemitsu), primero en la curva 7, luego en la curva 8.

Poco después de salir de la curva 10, Pol Espargaró (Repsol Honda Team) vivió un gran momento. El español se quedó, pero le dio a Valentino Rossi (Petronas Yamaha SRT) y a su compañero de equipo Franco Morbidelli una mirada hacia el interior en la curva 11, pero tres contra uno no se fueron y la puerta se cerró a Morbidelli cuando el italiano se abrió de par en par antes de estrellarse. en la grava. Eso hizo que Rossi y Pol Espargaró también perdieran lugares, con Morbidelli capaz de reincorporarse pero en la parte de atrás.

Mientras tanto, en la parte delantera, Miller, Viñales y Quartararo eran los tres primeros, con Alex Rins (Team Suzuki Ecstar) y Marc Márquez entre los cinco primeros ... pero la lluvia había comenzado a caer. Al principio fue ligero y Quartararo hizo un fenomenal movimiento dos en uno sobre Viñales y Miller en la curva 3, pero luego se puso más pesado. En la vuelta 5, los cielos se abrieron correctamente y llegó el momento de que el campo entrara en pitlane para un cambio de bicicleta. Por primera vez en cuatro años, tuvimos una bandera a bandera.

Miller se abrió en la curva 11 mientras los ciclistas luchaban por terminar la vuelta en slicks, y el actual campeón mundial Joan Mir (Team Suzuki Ecstar) lo descubrió con tristeza. El número 36 se estrelló en la vuelta 5 cuando la lluvia comenzó a caer, y siguió más drama en otras partes del pitlane. Tanto Miller como su compañero de equipo Francesco Bagnaia recibieron dos penalizaciones de vuelta larga cada uno por exceso de velocidad en el pitlane, y Quartararo entró en la casilla de Viñales por accidente para ganarse una vuelta larga. Después de eso, Marc Márquez emergió como el líder de la carrera en el shuffle ...

Rins fue segundo cuando los pilotos volvieron a entrar en la pista también, pero en la curva 4, el español estaba abajo. Eso dejó a Marc Márquez y Quartararo lejos de Miller al frente, pero el ocho veces Campeón del Mundo cayó en la última curva en otra pelea de drama poco después. El 93 logró volver a la pista, pero eso puso a Quartararo de nuevo al frente como líder de la carrera nuevamente. Miller se estaba acercando rápidamente, pero el australiano tenía que dar dos vueltas largas. Lo hizo rápidamente en las vueltas 9 y 10, volvió a salir y volvió a poner la vista en Quartararo, y pronto pudo volver a casa.

En la vuelta 12, Quartararo se zambulló a través del área de penalti de la vuelta larga, pero aún así salió en P2. Su ventaja sobre el tercer lugar, que entonces era Takaaki Nakagami (LCR Honda Idemitsu), era de 12 segundos y Miller estaba en la ranura en la parte delantera para sacar una ventaja de cuatro segundos sobre Quartararo. Sin embargo, Zarco se acercaba, y el piloto de Pramac pronto tomó la P3 de Nakagami en la curva 3. El francés comenzó a cerrar a su compatriota Quartararo también a una alta velocidad de nudos, casi dos segundos por vuelta cuando comenzaron a aparecer líneas secas. Tampoco llovía, así que ¿podríamos ver a los ciclistas entrar en el pitlane para otro cambio de bicicleta?

Luego, Marc Márquez volvió a chocar en la curva 6, la segunda de la carrera, y estaba fuera en la vuelta 18. Luego vimos a Miller patear su pierna derecha en la recta delantera. ¿Estaba indicando que preparara la bicicleta seca? Él y Quartararo estaban en el suave y Zarco en el medio, y el piloto de Pramac estaba tambaleándose en su compatriota al menos con la brecha bajada a 2.5 segundos con siete para el final ...

Sorprendentemente, el sol también brillaba. Zarco fue 1.8 segundos más rápido que Quartararo una vez más, ya que Alex Márquez (LCR Honda Castrol) y Danilo Petrucci (Tech3 KTM Factory Racing) superaron a Nakagami para P4 y P5 respectivamente, relegando al piloto japonés al sexto lugar. Bagnaia también estaba a su cargo después de un comienzo terrible y dos vueltas largas, y superó al piloto japonés con seis para el final.

Más adelante en la carretera, Zarco había llegado a la escena y superó a Quartararo en la recta de casa para tomar la P2, siete segundos detrás de Miller. A su vez, Quartararo tenía 12 segundos en el bolsillo a Alex Márquez, por lo que parecía que el podio podía decidirse, salvo que hubiera más dramas.

Cinco para el final y Zarco estaba persiguiendo a Miller, y no quedaba tiempo para entrar en el pitlane, regresar y usar la ventaja de los neumáticos lisos, no para los líderes de todos modos. Miller estaba aguantando con un gran esfuerzo, sin embargo, su ventaja se mantenía justo por encima de la marca de cinco segundos mientras Bagnaia subía a la P4 justo al final de la carretera.

Tres para ir. La ventaja de Miller era de 4.9s, Zarco mantenía a raya a Quartararo por casi siete segundos, y Bagnaia estaba a ocho segundos del último lugar del podio en cuarto lugar. De cara a la vuelta 26 de 27, la brecha se redujo a 4.3 segundos entre el dúo líder y Bagnaia estaba reduciendo la brecha con Quartararo en casi dos segundos por vuelta. Sin embargo, en la última vuelta, le quedaba a Miller perder, su ventaja aún estaba por encima de la marca de cuatro segundos. La brecha de Quartararo con Pecco era de 3,4 segundos, y eso fue todo lo que escribió después de un GP de Francia tenso, enseñado y bastante dramático.

Después de desterrar a los demonios del comienzo de la temporada en Jerez, Miller ahora se encuentra a solo 16 puntos del liderato del título cuando Zarco regresa al podio luego de un par de carreras más complicadas en Portugal y España. Él y Quartararo son dos franceses en el podio en el GP de Francia, nada mal por el último que se sometió a una cirugía de bomba de brazo después del GP de España y se enfrentó a la angustia en el lugar en mojado el año pasado. El cuarto de Bagnaia fue un gran viaje y resultado después de sus dos penalizaciones en la vuelta larga y una salida de P16 que lo vio perder algunos lugares fuera de la línea para comenzar. Puede haber perdido su ventaja en el Campeonato Mundial, pero solo por un punto ...

Petrucci ha tenido un comienzo difícil en su vida como piloto de KTM, pero el ganador de la carrera de Le Mans de 2020 entregó, con mucho, su mejor carrera de la temporada para terminar en un impresionante P5. Alex Márquez de LCR Honda también obtiene su mejor resultado de la temporada en un circuito en el que anotó un podio el año pasado, el doble campeón del mundo, su compañero de equipo, Nakagami, cruzó la línea en sexto y séptimo lugar para LCR. Pol Espargaró iguala su mejor resultado de la campaña en P8, con Iker Lecuona (Tech3 KTM Factory Racing) arrebatando P9 a Viñales en la última vuelta para conseguir un P9 que elevó la moral. Viñales tuvo que conformarse con P10 en la bandera a cuadros, un resultado mudo después de liderar la carrera en las primeras etapas.

Rossi perdió un tiempo valioso en las primeras etapas y el Doctor no pudo recuperar terreno cuando cayó la lluvia, tomando la P11 en Le Mans. Luca Marini (Sky VR46 Avintia) estaba 10 segundos por detrás de su medio hermano en P12, y el italiano venció cómodamente al 13º puesto Brad Binder (Red Bull KTM Factory Racing) después de un duro fin de semana para el sudafricano. La actual campeona del mundo de Moto2 ™, Enea Bastianini (Avintia Esponsorama) y Tito Rabat (Pramac Racing) fueron los últimos anotadores, con Morbidelli logrando terminar la carrera pero en una P16 solitaria.

Tanto Aleix Espargaró como su compañero de equipo en Aprilia Racing Team Gresini Lorenzo Savadori sufrieron problemas mecánicos el domingo por la tarde, y Miguel Oliveira (Red Bull KTM Factory Racing) se unió a los Suzukis y Marc Márquez en la caída.

Esa fue otra carrera de MotoGP ™ absolutamente impresionante, y nuestra primera bandera a bandera en cuatro años. Una tarde increíble en el norte de Francia ve a los cuatro primeros en la carrera por el título a solo 16 puntos de distancia, y ahora Quartararo está a la cabeza de Bagnaia, Zarco y Miller. A continuación: el espectacular Mugello ... Ducati en casa.

Podio de MotoGP ™
1 Jack Miller - Ducati Lenovo Team - Ducati - 47: 25.473
2 Johann Zarco * - Pramac Racing - Ducati - +3.970
3 Fabio Quartararo - Monster Energy Yamaha MotoGP - Yamaha - +14.468
* Piloto del equipo independiente

Jack Millerporque aquí es un camino de pits tan largo y pierdes mucho tiempo, así que solo estaba contando las vueltas, pero sí, absolutamente increíble, no puedo creerlo. Las victorias consecutivas son simplemente fantásticas y no puedo agradecer lo suficiente al equipo, ¡son increíbles y sí! "
Miller lo mantuvo fresco y sereno para una impresionante segunda victoria consecutiva, y luego lo envió con estilo

Fernández en llamas en Francia por su segunda victoria en Moto2 ™
Un Red Bull KTM Ajo 1-2, Bezzecchi en tercer lugar y una caída dramática para Lowes hace que Le Mans confunda la clasificación

Raúl Fernández (Red Bull KTM Ajo) sigue impresionando en la clase intermedia, con el novato español obteniendo una segunda victoria en Moto2 ™ con un estilo característico en la parte delantera. Su compañero de equipo Remy Gardner (Red Bull KTM Ajo) lo mantuvo honesto en las últimas etapas para lograr otro resultado superior consistente, con Marco Bezzecchi (Sky Racing Team VR46) completando el podio para continuar su carrera en la tribuna. Sam Lowes (Elf Marc VDS Racing Team) se estrelló en un abandono temprano.

Sin lluvia desde el Calentamiento de Moto2 ™, el circuito tenía una línea seca clara después de la carrera de Moto3 ™. Eso significaba que todos comenzaban con slicks, y fue Bezzecchi quien saltó a la cabeza desde el principio cuando Raúl Fernández logró cementar la P2, el campo negociando con seguridad las curvas 3 y 4 en la vuelta 1. Hubo contacto entre Gardner y Xavi Vierge (Petronas Sprinta Racing), pero se evitó el desastre. Sin embargo, no para Aron Canet (Inde Aspar Team), que estaba haciendo un progreso temprano antes de que el español cayera con fuerza en la curva 9 en la primera vuelta, piloto bien.

La vuelta 2 vio a Augusto Fernández (Elf Marc VDS Racing Team) caer entre los tres primeros cuando Raúl Fernández cerró la brecha inicial que Bezzecchi había dejado en el campo. El líder del Campeonato Mundial Gardner y el retador más cercano Lowes fueron P9 y P8 respectivamente, con los tres primeros, Bezzecchi, Raul Fernandez y Joe Roberts (Italtrans Racing Team), disfrutando de una segunda ventaja sobre el grupo de pilotos de P4 a P11.

Luego, en la vuelta 4, tres ciclistas se salieron de la carretera en la curva 8, incluido Lowes. En el interior de Vierge, Lowes metió el frente mientras ambos caían, con Lorenzo Baldassarri (MV Agusta Forward Racing) corriendo justo por delante del dúo. Incapaz de ponerse en marcha de nuevo, el GP de Francia de Lowes había terminado. Luego, corriendo P2, Roberts cayó en la curva 9 después de pisar demasiado los frenos y cortar a Bezzecchi. Mientras tanto, Raúl Fernández tomó el relevo y se puso al frente después de un espectacular puñado de vueltas iniciales en la carrera de Moto2 ™.

Bo Bendsneyder (Pertamina Mandalika SAG Team) ocupaba la P3 con Gardner ahora en el cuarto lugar, pero tenía al novato Tony Arbolino (Liqui Moly Intact GP) en su cola. Más drama también golpeó justo detrás, cuando Héctor Garzo (Flexbox HP40) se estrelló desde la P6 en la curva 11 con una pequeña mano amiga de Fabio Di Giannantonio (Federal Oil Gresini Moto2), el italiano sancionó una larga vuelta. Lo que tomó rápidamente pero demasiado cocido, así que tuvo que hacerlo un segundo.

Sin embargo, en la parte delantera, Raúl Fernández estaba aumentando su ventaja a un segundo sobre Bezzecchi, este último cayendo lentamente en las garras de la pelea de Bendsneyder, Gardner y Arbolino. El quinteto líder estaba seis segundos por delante del sexto puesto Marcel Schrötter (Liqui Moly Intact GP), el alemán enredado en una pelea con los novatos Cameron Beaubier (American Racing), Ai Ogura (Idemitsu Honda Team Asia) y su compañero de equipo Somkiat Chantra (Idemitsu Honda Team Asia), subiendo desde muy abajo en la parrilla.

Raúl Fernández mantenía su ventaja alrededor de la marca de un segundo, con Bezzecchi sacando casi un segundo del trío detrás de él. En la vuelta 14, el líder de la carrera estableció un 1: 36.993 para estirar su ventaja a 1.2 segundos sobre Bezzecchi. Sin embargo, una vuelta más tarde volvió a bajar a menos de un segundo cuando el compañero de equipo de Fernández, Gardner, se escabulló tercero de Bendsneyder en la curva 11, el australiano luego 2.2 segundos por detrás del líder de la carrera. Una vuelta más tarde, Arbolino pasó también a Bendsneyder.

Ahora en aire limpio, la carga de Gardner estaba encendida. Una vuelta más rápida de la carrera llegó del piloto de Red Bull KTM Ajo, pero fue solo un poco más rápido que Bezzecchi por delante de él, la brecha que separa a los tres primeros se establece en 1.7 segundos con siete por jugar. Bezzecchi luego cometió un error en la curva 8, corriendo hacia el green, lo que permitió a Gardner entrar en la P2. Con la mordida entre los dientes, Gardner comenzó a arrastrar a su compañero de equipo Fernández por cuatro décimas en la vuelta 20 de 25, estableciendo unas cinco vueltas finales muy intrigantes entre dos aspirantes al título.

Sin embargo, sin inmutarse, Raúl Fernández se mantuvo firme. Mientras marcaba otra vuelta y se dirigía a la vuelta 23, el español marcó su vuelta más rápida de la carrera y su ventaja ahora era de 1,8 segundos. Y a falta de una vuelta en Francia, subió otra décima. No se cometieron errores de la sensación de novato en la última vuelta, y Fernández cruzó la línea para ganar su segunda carrera de 2021. Gardner lo convirtió en un Red Bull KTM Ajo 1-2 cuando un solo punto divide a Gardner y Raúl Fernández en la clasificación general , y Bezzecchi se embolsó su segundo podio consecutivo con un sólido P3.

Arbolino consiguió su mejor resultado en Moto2 ™ con una fantástica P4 en Le Mans, justo antes de un impresionante recorrido de Bendsneyder, ya que el piloto holandés obtiene su mejor resultado de la temporada, lo mismo puede decirse del sexto puesto Schrötter. Ogura consolida otro top 10 en P7 cuando tres novatos terminan dentro del top 10, Di Giannantonio tomó P8 después de sus dos Long Laps, un trabajo de rescate sólido.

El veterano Simone Corsi (MV Agusta Forward Racing) produjo su mejor carrera de la temporada para terminar P9, con Jorge Navarro (MB Conveyors Speed ​​Up) completando el top 10. Somkiat Chantra, Nicolo Bulega (Federal Oil Gresini Moto2), Marcos Ramirez (Americano Racing), el actual Campeón del Mundo de Moto3 ™ Albert Arenas (Inde Aspar Team) y Hafizh Syahrin (NTW RW Racing GP) son los anotadores restantes.

Beaubier se estrelló del sexto lugar en la curva 3 en las últimas etapas, Tom Lüthi (Pertamina Mandalika SAG Team) fue otro piloto que se cayó de los puntos.

Y así es otro día que pertenece a Red Bull KTM Ajo, ya que Gardner y Raúl Fernández ahora se sientan P1 y P2 en el Campeonato del Mundo. Lowes pierde un terreno crucial mientras Bezzecchi controla a sus rivales por el título, y la carrera de este último en casa en Mugello ahora es la siguiente. ¡Sintonice para más en quince días!

Podio de Moto2 ™:
1 Raúl Fernández - Red Bull KTM Ajo - Kalex - 40: 46.101
2 Remy Gardner- Red Bull KTM Ajo - Kalex - +1.490
3 Marco Bezzecchi - Sky Racing Team VR46 - Kalex - +4.599

Raúl Fernández : "Fue una carrera muy difícil, especialmente el segundo sector estaba mojado, el neumático delantero estaba demasiado frío al inicio y esperé cuatro o cinco vueltas detrás de Marco. Cuando pensé que el neumático estaba más caliente empujé un poco más, adelanté a Marco y empujé como en la FP2, y fue realmente bueno. Al final pude hacer una buena carrera y estoy muy feliz. Es increíble volver a ganar y en condiciones difíciles. Me gusta mucho esta pista, recuerdo que obtuve segundo en el Campeonato del Mundo Juvenil aquí en 2018. Increíble, quiero agradecer a mi equipo porque me mantienen tranquilo en los momentos difíciles y eso es lo más importante ".

¡GAS lleno! García logra una impresionante segunda victoria en un Le Mans mojado
El español se lleva la gloria con una carga suprema al frente, por delante de un primer podio para Salač y Rossi mientras el clima confunde el campo en Francia

Sergio García (Gaviota GASGAS Aspar Team) hizo un aturdimiento absoluto el día de la carrera en el Gran Premio de Francia SHARK, el español se abrió camino para liderar desde el principio en condiciones difíciles y nada pudo detenerlo desde allí. Es su segunda victoria en un Gran Premio, la primera para GASGAS y la primera victoria de la marca desde que se unió a Moto3 ™ esta temporada. P2 fue para Filip Salač (Rivacold Snipers Team) ya que el piloto checo demostró ser el único hombre capaz de empujar a García a la bandera, finalmente obligado a conformarse con el segundo, con el abridor de primera fila Riccardo Rossi (BOE Owlride) completando el podio en su primera carrera final de tribuna para coronar un impresionante fin de semana en Le Mans.

Andrea Migno (Rivacold Snipers Team) sacó el hoyo desde la pole, pero después de algunas curvas de barajado, Niccolo Antonelli (Avintia Esponsorama Moto3) estaba a la cabeza. Sin embargo, no mucho después, el sueño terminó temprano cuando el italiano se estrelló, seguido pronto por Tatsuki Suzuki (SIC58 Squadra Corse) y Jeremy Alcoba (Indonsesian Racing Gresini Moto3). Luego llegó el momento del drama para Jaume Masia (Red Bull KTM Ajo), y el mayor terremoto llegó para su compañero de equipo Pedro Acosta. Desde fuera de los 20 primeros en la parrilla, el español luego lo recoció y bajó, pero se levantó rápidamente cuando regresó prácticamente a donde comenzó en la P21.

Antes del drama, dos corredores habían emergido a la cabeza: García y Salač. Con tres segundos en la mano de regreso a Rossi en su propio poco de aire puro, no fue fácil, pero los dos siguieron adelante. Después de un par de bamboleos, García comenzó a hacer su propio hueco también ...

Rossi estaba siendo perseguido por Ayumu Sasaki (Red Bull KTM Tech3) y John McPhee (Petronas Sprinta Racing), con un gran grupo luchando por el sexto lugar, y Acosta de nuevo en eso. Más drama golpeó poco después para uno de los rivales clave del español también, cuando Darryn Binder (Petronas Sprinta Racing) salió de la parte delantera del tren de carga luchando por el sexto lugar. El sudafricano se reincorporó pero justo atrás, y con bastante diferencia. Eso dejó a los novatos Adrián Fernández (Sterilgarda Max Racing Team) y Xavier Artigas (Leopard Racing) encabezando ese grupo ... los dos desde el fondo de la parrilla después de una carga increíble a través del caos.

Mientras tanto, en la parte delantera, cuando faltaban 10 para el final, García lo recortó en la curva 8 y se desvió, el español regresó con cuidado a la línea de carrera, pero Salač pudo abrirse paso para liderar. Sin embargo, no duró mucho, García lo recuperó y pronto se hizo cargo de nuevo, una vez más, abriendo un espacio.

Se estiraría y luego Salač lo retiraría, pero en la última vuelta el español tenía 1.9 en la mano y solo una vuelta más por Le Mans hasta el escalón más alto. Y mantuvo la calma con estilo para lograr su segunda victoria en un Gran Premio y la primera victoria en Moto3 ™ para GASGAS, una verdadera clase magistral desde las primeras puertas hasta la bandera. Salač impresionó por el segundo y su primer podio, con Rossi marcando la vuelta más rápida en su última vuelta para mantenerse fuera de las garras de McPhee.

El escocés hizo una carga tardía cuando pasó a Sasaki y comenzó a tambalearse en el podio, pero tuvo que conformarse con el cuarto lugar al final. Sin embargo, después de una racha de mala suerte, esos son los primeros puntos de la temporada del escocés. Sasaki continuó su racha de rápida consistencia en 2021 para llegar a casa quinto.

Fernández tomó el mejor resultado de su historia con una impresionante carga hasta el sexto lugar, llegando a casa como el mejor novato justo por delante de su compañero debutante Artigas. Los dos salieron de la mismísima espalda para cruzar la línea casi cuello y cuello. El siguiente fue otro novato: Acosta. El líder del campeonato regresó a la lucha por los diez primeros después de su caída temprana, y se llevó el octavo y ocho puntos, una buena recuperación y lo suficiente para extender su ventaja en puntos dado el drama que lo rodea.

Romano Fenati (Sterilgarda Max Racing Team) perdió al final ante Deniz Öncü (Red Bull KTM Tech3) y el turco lo superó hasta el noveno lugar, mientras que el ganador de la pole Migno retrocedió hasta el undécimo, pero aún tiene algunos puntos sólidos. Ryusei Yamanaka y Jason Dupasquier de CarXpert PrüstelGP se llevaron P12 y P13, respectivamente, con los novatos Izan Guevara (Gaviota GASGAS Aspar Team) y Andi Izdihar (Honda Team Asia) completando los puntos, el indonesio a pesar de una penalización de seis puestos en la parrilla.

Después de un domingo dramático y húmedo en Le Mans, Acosta se mantiene a la cabeza e incluso lo extiende después de su recuperación a P8. Ahora, aunque García es el más cercano a la persecución en un día costoso en la clasificación para muchos ... ¿qué traerá Mugello? Lo averiguaremos en dos semanas.


Podio Moto3 ™ 1 Sergio García - Gaviota GASGAS Aspar Team - GASGAS - 42: 21.172
2 Filip Salač - Rivacold Snipers Team - Honda - +2.349
3 Riccardo Rossi - BOE Owlride - KTM - +5.589

Sergio García : "¡Me siento muy bien! Porque esta victoria fue una victoria muy difícil, las condiciones de la pista cambiaron durante toda la carrera, pero me mantuve concentrado y concentrado para ganar la carrera y creo que este es el objetivo. La pista se estaba secando mucho. Estoy muy contento con mi carrera, Empujé muy duro hasta el límite. Y esta victoria es para mi equipo y mi familia ".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar con responsabilidad.

VIRAL

MUY PRONTO !!