Disfrutar, combinar y compartir las vivencias en las Motos junto a los mejores ACORDES.


Estado de las Rutas

lunes, 31 de mayo de 2021

TRIALGP: RAGA PARA DESAFIAR A BOU. ¡SANZ HA VUELTO!

 

Las inscripciones están listas, se han trazado las líneas de batalla y los mejores pilotos del planeta están dando los toques finales a sus preparativos para el Campeonato del Mundo de Trial Hertz FIM 2021 que comienza en Tolmezzo, Italia, del 11 al 13 de junio.

Tras la cancelación de las rondas en Japón y la República Checa debido a la pandemia en curso, el TrialGP italiano ha sido ascendido al prestigioso estatus de abridor de la serie cuando veremos algunas caras conocidas, una selección de nuevos talentos brillantes y la larga esperado regreso de una auténtica leyenda del deporte!


Las inscripciones están volviendo rápidamente a los niveles prepandémicos con 12 hombres inscritos en la clase principal de TrialGP, una actuación aún más saludable en TrialGP Women, una participación increíble en las clases de Trial2 y Trial125 y una participación en Trial2 Women que es nada menos que extremadamente positiva .

Por supuesto, la potencia de trial de España es la que tiene más ciclistas, pero un total de 12 naciones diferentes están representadas en la primera ronda compitiendo para ocho fabricantes diferentes con la estadounidense Maddie Hoover (GASGAS), una de las competidoras más lejanas.

Nombres como el campeón defensor Toni Bou (Repsol Honda), que aspira a alzarse con un asombroso 15º título consecutivo de TrialGP, y su viejo adversario y compañero español Adam Raga (TRRS) hablan por sí mismos. Los fanáticos también están familiarizados con el veterano japonés Takahisa Fujinami (Repsol Honda) y la prometedora estrella española Jaime Busto (Vertigo) con la entrada de TrialGP que se lee como un quién es quién de la prueba de alto nivel.

La mayor conmoción, sin embargo, seguramente llega en la categoría TrialGP Femenina donde la legendaria Laia Sanz (GASGAS) ha anunciado su regreso para desafiar a la siete veces campeona Emma Bristow (Sherco). La española dominó el lado femenino de este deporte desde 2000 hasta 2013, ganando un récord de 13 títulos antes de cambiar los códigos a los rallies, donde lo mezcla regularmente con los hombres y terminó 17 en la general en el Rally Dakar de este año.

“Hace mucho que quería volver al juicio”, dijo Sanz. “Siempre me ha gustado el trial y tener la posibilidad de volver con GASGAS es simplemente perfecto. La moto funciona muy, muy bien, así que, en lugar de probar, he podido concentrarme en recuperar las habilidades necesarias para competir al más alto nivel y siento que estoy llegando ahora ".

Solo el tiempo dirá si su paso a una disciplina basada en la velocidad ha afectado sus habilidades en el trial, pero sin duda es otra amenaza para las aspiraciones al título de Bristow junto con la pareja española de Berta Abellan (Vértigo) y Sandra Gómez (TRRS) que presionaron duro a la ciclista británica. última temporada.

En total, habrá 10 días de puntuación esta temporada repartidos en seis rondas con eventos de doble partido en Italia, así como en Andorra (20-22 de agosto), España (10-12 de septiembre) y Gran Bretaña (8-10 de octubre). Además, habrá dos días únicos de competición de puntuación en Francia el 3 y 4 de julio y el 28 y 29 de agosto.

Las clases TrialGP y Trial2 estarán en acción en todas las rondas con TrialGP Femenino y Trial2 Femenino compitiendo en Italia, el primer evento francés, España y el sábado antes del Trial des Nations en Portugal del 17 al 19 de septiembre.

La competición Trial125 tiene lugar en Italia, Andorra, la segunda prueba francesa y Gran Bretaña y la clase TrialE competirá tanto en las pruebas francesas como en Andorra.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar con responsabilidad.

VIRAL

MUY PRONTO !!