Disfrutar, combinar y compartir las vivencias en las Motos junto a los mejores ACORDES.


Estado de las Rutas

viernes, 21 de mayo de 2021

¡WORLDSSP ESTÁ DE REGRESO Y SE DIRIGE A MOTORLAND ARAGON!

 Para cuando el Campeonato del Mundo FIM Supersport vuelva a competir para la Carrera 1 el sábado de la Ronda Pirelli Aragón, habrán pasado 216 días desde la última carrera de WorldSSP; una emocionante batalla a cuatro bandas en la Carrera 2 de la Ronda de Estoril. Con la larga temporada baja fuera del camino, es hora de volver a competir con MotorLand Aragon como anfitrión de la primera ronda de la temporada. Ha habido otro ajuste de formato en el fin de semana para agregar a la mezcla con la eliminación de Free Practice 3 y una sesión Tissot Superpole más corta.

 
La parrilla ha experimentado un cambio durante la temporada baja con los dos primeros clasificados de la temporada pasada, Andrea Locatelli y Lucas Mahias, dirigiéndose al Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike para 2021. Philipp Oettl (Kawasaki Puccetti Racing) es el piloto mejor clasificado de la temporada pasada para permanecer en WorldSSP y se alinea con un nuevo compañero de equipo cuando la estrella turca Can Öncü se une al equipo de Kawasaki Puccetti.
 
Con el traslado de Locatelli a WorldSBK, Steven Odendaal lo reemplaza en el equipo Evan Bros. WorldSSP, ya que el equipo busca tres títulos seguidos después de lograr el éxito en 2019 y 2020. Randy Krummenacher, que reclamó su primer título, regresa al Campeonato en busca de su segundo título cuando se une al EAB Racing Team para 2021.
 
También regresa a WorldSSP para esta temporada Federico Caricasulo (GMT94 Yamaha) después de una temporada en WorldSBK, junto con Jules Cluzel, quien va en busca de su primer título tras terminar subcampeón en tres ocasiones. También hay varios otros pilotos que regresan al Campeonato en 2021, con Michel Fabrizio (GAP MOTOZOO Racing by Puccetti) regresando después de 16 años fuera de WorldSSP, y Pawel Szkopek (Yamaha MS Racing) comenzando su primera ronda de WorldSSP por primera vez. desde 2012, junto al piloto español Marc Alcoba .
 
Un piloto que ha llamado la atención en las pruebas es el novato Dominique Aegerter (Ten Kate Racing Yamaha), con el piloto suizo mostrando su ritmo antes de que comience la carrera. El incondicional de Moto2 ™ se emparejará con el piloto indonesio Galang Hendra Pratama, que entra en su segunda temporada de WorldSSP en 2021.
 
Kallio Racing regresa con Hannes Soomer para 2021 después de que el piloto estonio hiciera historia con los primeros podios de Estonia la temporada pasada, mientras que a él se le unirá el novato Vertti Takala en el equipo para 2021. El ganador de la carrera WorldSSP Niki Tuuli (MV Agusta Clienti Corse) regresa como el único representante de MV Agusta, uniéndose a su compatriota Takala en la parrilla.
 
Manuel González(Yamaha ParkinGo Team) permanece en el Campeonato después de una campaña de 2020 ultra consistente, aunque se enfrenta a un nuevo desafío en 2021 cuando cambia de maquinaria Kawasaki a Yamaha. El italiano Raffaele De Rosa (Orelac Racing VerdNatura) tiene un nuevo equipo para 2021 cuando cambia a Orelac Racing, junto a Leonardo Taccini, que competirá en el WorldSSP Challenge.
 
El ex compañero de equipo de De Rosa, Federico Fuligni , también tiene un nuevo equipo para 2021 cuando se muda a VFT Racing junto con su compatriota italiano Davide Pizzoli . Luca Bernardi (CM Racing) se convertirá en el segundo representante de Sammarinese en la historia de WorldSSP cuando suba a la parrilla esta temporada, mientras que Danny Webb(WRP Wepol Racing) y Christoffer Berman (Wojcik Racing Team) regresan para otra temporada con sus respectivos equipos.


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar con responsabilidad.

VIRAL

Consultas sobre Permisos, Cirulación

MUY PRONTO !!