Disfrutar, combinar y compartir las vivencias en las Motos junto a los mejores ACORDES.


Estado de las Rutas

jueves, 3 de junio de 2021

CAKE ANUNCIAN UNA EMPRESA CONJUNTA EN EL MARCO DE LA SEMANA DE LA SOSTENIBILIDAD DE LA FIM.

 

CAKE, el líder sueco en motocicletas todoterreno eléctricas premium, anunció hoy una asociación con la Fédération Internationale de Motocyclisme (FIM), el organismo rector del deporte de la motocicleta y el defensor mundial del motociclismo.


La FIM ya cuenta con una sólida estrategia de sostenibilidad y uno de los seis pilares principales que ratifica esta política es el programa Clima que abarca varias áreas: calculadoras de CO2, promoción del transporte sostenible, política de neutralidad e implantación de campeonatos con vehículos eléctricos principalmente en carretera. y juicio, con otras disciplinas que se están explorando. Por su parte, el enfoque sostenible de Cake se basa en tecnología limpia, circularidad, enfoque del ciclo de vida del producto y conducta ética. Tanto la FIM como Cake también coinciden en cinco de los Objetivos Globales: Buena Salud y Bienestar, Igualdad, Energía Limpia, Consumo Responsable y Acción Climática.

El primer paso de la asociación es proporcionar las bicicletas utilitarias CAKE Ösa como transporte principal de la FIM en el área del paddock. Las motos de paddock siempre han jugado un papel importante a la hora de cubrir grandes distancias en las carreras y poder moverse por la pista de forma respetuosa es un paso más en la dirección correcta.

“Ser elegidos por la FIM es un honor, y nuestra principal ambición es lograr un propósito en lo que creamos. El trabajo duro y toneladas de logística es la receta para carreras y eventos exitosos. Las bicicletas utilitarias Ösa serán el mejor amigo y la herramienta de trabajo perfecta para el personal de la FIM y las diferentes necesidades para preparar y llevar a cabo grandes eventos. La colaboración establece el marco y un primer paso necesario hacia las carreras de cero emisiones ”, dijo Stefan Ytterborn, director ejecutivo y fundador de CAKE .

“Una de las áreas prioritarias de la Estrategia de Sostenibilidad de la FIM es el Clima. Nuestros objetivos en esta área están alineados con los Objetivos Globales y en este momento, en el que el mundo está orientado hacia un mismo objetivo, es sumamente importante incorporar alternativas energéticas en las diferentes áreas de la organización. Somos conscientes de la emergencia climática y estamos construyendo y creando conciencia sobre un futuro neutral. Esta alianza con Cake será una herramienta asombrosa que facilitará el transporte de nuestro equipo en el campo en los diferentes eventos con un impacto mínimo y esperamos que sea un escaparate que muestre algunas de las soluciones en transporte alternativo. ¡¡Pedazo de pastel !! " explicó Kattia Juárez, directora de la Comisión de Sustentabilidad de la FIM.

"En nombre de la FIM, agradezco a CAKE esta asociación. Es un verdadero orgullo estar vinculado a una empresa tan innovadora y visionaria. El diseño de las bicicletas utilitarias Ösa refleja la tecnología sostenible y la visión de la FIM para mirar con gran interés Nuevas formas de movilidad. Los dos vehículos asignados a la FIM estarán totalmente equipados, uno para el transporte de material y otro con capacidad para pasajeros, ¡ambos personalizados con los colores de la FIM! ”. concluyó Fabio Muner, director de marketing y comunicación de la FIM.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar con responsabilidad.

VIRAL

MUY PRONTO !!