Disfrutar, combinar y compartir las vivencias en las Motos junto a los mejores ACORDES.


Estado de las Rutas

lunes, 28 de junio de 2021

CAMPEONATO DEL MUNDO DE SIDECAR DE LA FIM, REEVES Y ROUSSEAU VUELVEN AL PRIMER PUESTO

 

Mientras los equipos de sidecar salían a la pista, una vez más el drama para Stephen Kershaw y Ryan Charlwood. Lukas Wyssen y Thomas Hofer los empujaron de regreso al pit lane en la vuelta de avistamiento. La cadena de transmisión de su máquina se había roto. El equipo trabajó frenéticamente en la máquina para intentar entrar en la parrilla para la vuelta de calentamiento. Esto no iba a ser así, sería un comienzo de carrera para el equipo desde el pit lane.

Cuando se apagaron las luces, fueron Tim Reeves y Kevin Rousseau quienes se ubicaron en el primer lugar, un gran comienzo del equipo, quienes una vez más fueron empujados hacia los boxes durante el calentamiento de la mañana, tuvieron problemas de enfriamiento, el equipo tuvo que trabaja rápido para solucionar este problema antes de la carrera.

Markus Schlosser y Marcel Fries ocuparon el segundo lugar con Pekka Paivarinta e Ilse de Haas en tercer lugar. Todd Ellis y Emmanuelle Clement quedaron en cuarto lugar. Josef Sattler y Luca Schmidt fueron quintos.

Peter Kimeswenger y Kevin Kolsch hicieron un trompo en la segunda curva de la primera vuelta, pero pudieron reagruparse y continuar.
Kershaw y Charlwood iban detrás; no iban a acelerar hasta que supieron que sus neumáticos estaban a temperatura y comprobaron que la cadena de transmisión estaba bien.

En la primera vuelta, Reeves / Rousseau y Schlosser / Fries lucharon por el primer lugar, aunque al final fue Reeves / Rousseau quien se impuso.

Los cinco mejores equipos debían luchar durante toda la carrera de 15 vueltas, no hubo adelantamientos, pero el ritmo era rápido y era como un tren de carga.

Kershaw y Charlwood estaban ahora de nuevo en el ritmo, empujaban con fuerza y ​​avanzaban por el campo. Alcanzaron a Kees Endeveld y Hendrik Crome, que estaban teniendo una buena batalla con Lukas Wyssen y Thomas Hofer al igual que la carrera de ayer. Pasaron algunas vueltas antes de que pasaran a Kershaw y Charlwood, pero una vez que lo hicieron, comenzaron a perseguir a los cinco mejores equipos.

Peter Kimeswenger y Kevin Kolsch estaban solos en la carrera, pero establecían tiempos de vuelta consistentes.

Janez Remse y Manfred Wechselberger también salieron solos.

Kevin Cable y Kyle Masters estaban en el undécimo lugar, estaban felices de comenzar la carrera, ayer tuvieron problemas eléctricos, así que empezar a correr fue bueno para ellos.
A media distancia en la carrera, Reeves y Rousseau estaban haciendo una pequeña brecha con Schlosser y Fries, pero nuevamente era un juego de neumáticos. Paivarinta y De Haas se quedaron con Schlosser / Fries al igual que Ellis y Clement con Paivarinta / De Haas. Sattler y Schmidt estaban en un quinto lugar seguro, pero estaban en contacto para recoger las piezas si algún equipo al frente cometía un error.

En las etapas finales de la carrera, parecía que Schlosser / Fries estaban lo suficientemente cerca como para hacer un movimiento sobre Reeves y Rousseau, un par de veces se podía ver a Schlosser mostrarle a Reeves el morro de su máquina, pero Reeves sabía que Schlosser estaba bien con él. . Paivarinta y De Haas también estaban recibiendo un poco de presión por parte de Ellis y Clement en las etapas finales de la carrera.

Cuando salió la bandera a cuadros, fueron Tim Reeves y Kevin Rousseau los que le quitaron por poco la victoria a Markus Schlosser, solo 0.052 separaron a los dos equipos.

Todd Ellis y Emmanuelle Clement lograron pasar a Pekka Paivarinta e Ilse de Haas por el tercer lugar en la carrera hacia la línea.

Otro resultado sólido para Josef Sattler y Luca Schmidt, el quinto lugar fue bueno para el equipo y después de todos los problemas que tuvieron al comienzo del fin de semana un gran resultado.
¡Qué fin de semana para Stephen Kershaw y Ryan Charlwood! Pero su sexto puesto hoy es bueno para el equipo. En las etapas finales de la carrera, el equipo sabía que no podían alcanzar a los cinco equipos líderes, por lo que realizaron una carrera rápida pero constante.

Como ayer, Lukas Wyssen y Thomas Hofer estaban enfrascados en una batalla con Kees Endeveld y Hendrik Crome, pero fueron Wyssen y Hofer los que cambiaron las tornas, se llevaron el séptimo lugar con Endeveld / Crome octavo.

Al igual que la carrera de ayer, otra carrera solitaria para el equipo del noveno lugar de Peter Kimeswenger y Kevin Kolsch, estaban contentos con esto después de su segundo giro en la curva.
Janez Remse y Manfred Wechselberger ocuparon el décimo lugar, el equipo estaba contento con esto pero también pensó que podrían haber sido mejores, pero sin embargo un final y puntos de campeonato.

Kevin Cable y Kyle Masters ocuparon el undécimo lugar. Estaban contentos con esto, ya que era la primera vez que corrían a este nivel, y el equipo no estaba 100% seguro de haber resuelto el problema eléctrico que los atormentó durante todo el fin de semana.

No habrá descanso para los equipos de sidecar, ya que se dirigen a Donington Park en Inglaterra para unirse a World Super Bikes el próximo fin de semana.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar con responsabilidad.

VIRAL

MUY PRONTO !!