COPA DEL MUNDO FIM ENEL MOTOE ™: REGULACIONES Y ACTUALIZACIONES DE HORARIOS

 

De acuerdo con los equipos y pilotos de la Copa del Mundo FIM Enel MotoE ™, la comisión de MotoE ™ aprobó el siguiente reglamento y las actualizaciones del cronograma el 4 de junio de 2021.


EFECTIVO INMEDIATAMENTE


Procedimiento de poste electrónico mojado
Si la sesión de calificación de poste electrónico se inicia en condiciones secas y luego se detiene antes de ser declarada mojada, el pitlane se abrirá para un procedimiento de poste eléctrico de 15 minutos en el que todos los corredores pueden participar. Anteriormente, el procedimiento tenía una duración de 12 minutos.
Sin embargo, la sesión de E-Pole puede ser declarada mojada por el Director de Carrera en cualquier momento antes de que comience. En este caso, será reemplazado por una sesión extendida de Wet E-Pole de 30 minutos en la que todos los ciclistas podrán participar. En esta sesión de E-Pole de 30 minutos, no hay límite en la cantidad de vueltas que los ciclistas pueden hacer.

Asignación de neumáticos

La asignación de neumáticos lisos para cada ciclista es ahora la siguiente:
• 5 x neumáticos delanteros de la misma especificación (anteriormente 4)
• 5 x neumáticos traseros de la misma especificación
Uno de los cinco neumáticos delanteros y uno de los cinco traseros serán un neumático usado de la sesión E-Pole del piloto en el evento anterior. En el caso de que la sesión E-Pole se declarara mojada en el evento anterior, el proveedor de neumáticos puede asignar neumáticos nuevos en lugar de usados.

Posiciones en la parrilla de la Carrera 2
A partir de ahora, E-Pole decidirá las posiciones en la parrilla para la Carrera 1 y la Carrera 2 en cualquier evento de doble encabezado.
En 2020, las posiciones de llegada de la Carrera 1 decidieron la parrilla para la Carrera 2.

Cambios en el cronograma
Además de las actualizaciones de la regulación, el cronograma para el resto de la temporada 2021 también ha cambiado.
Todas las carreras celebradas el domingo ahora tendrán lugar después de las carreras de las clases Moto3 ™, Moto2 ™ y MotoGP ™.
En el Gran Premi Monster Energy de Catalunya, la carrera de MotoE ™ está programada para las 16:00 hora local (GMT +2).
En el Motul TT Assen, el Gran Premio de Motorrad von Österreich y el Gran Premio Octo di San Marino y della Riviera di Rimini, las luces se apagan el domingo para MotoE ™ a las 15:30 (GMT +2).
La carrera 1 en Misano ahora está programada para las 16:20 (GMT +2) del sábado.

Además, durante el resto de 2021, la conferencia de prensa previa al evento de MotoE ™ tendrá lugar a las 15:00 hora local del jueves anterior al evento. Anteriormente estaba programado para las 12:00.

Comentarios

MOTOS!

Grilla de Programación

Grilla de Programación

VIRAL

Piezas de una Motocicleta

Es Amor lo que Sangra

Carlos Vives Soy Cordobés Cover de Rodrigo