Disfrutar, combinar y compartir las vivencias en las Motos junto a los mejores ACORDES.


Estado de las Rutas

martes, 8 de junio de 2021

FIM LANZA LA EDICIÓN 2021 DEL CÓDIGO AMBIENTAL FIM

 


Un poco de historia… Un Código formal fue aprobado en 1994 durante el Congreso de la FIM en Kuala Lumpur y se convirtió en el primero de su tipo en ser adoptado por una federación deportiva internacional. Posteriormente, el Código fue adoptado por las Uniones Continentales.

El Código de Medio Ambiente de la FIM es un documento en constante evolución, actualizado cada año por el grupo de trabajo de la Comisión de Sostenibilidad de la FIM. Todas las actualizaciones se basan en las observaciones realizadas por Environmental Stewards durante las competiciones, los organizadores, los miembros de la comisión deportiva y los delegados de la comisión de sostenibilidad de la FIM.

Estos oficiales son designados por las federaciones nacionales anfitrionas y su trabajo es asegurar que el Código se cumpla en cada evento. Mediante listas de verificación, los Comisarios informan al director del campo y a la FIM de cualquier anomalía o buenas prácticas que se produzcan durante la competición.

La constante evolución del Código, basada en una política de mejora continua, hace que los eventos se desarrollen con regulaciones efectivas que reflejen las últimas ideas.

Con el tiempo, el Código se ha alineado con parte de los Objetivos de Desarrollo del Milenio de las Naciones Unidas que se centran en el desarrollo sostenible y contiene artículos relacionados con la lucha contra el cambio climático.

Código Ambiental FIM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar con responsabilidad.

VIRAL

MUY PRONTO !!