Disfrutar, combinar y compartir las vivencias en las Motos junto a los mejores ACORDES.


Estado de las Rutas

lunes, 7 de junio de 2021

LA FIM DESCRIBE SEIS PRIORIDADES ESTRATÉGICAS PARA SU 'CIRCUITO DE SOSTENIBILIDAD' 2021-2025

 

Las personas, los eventos sostenibles, el clima, la concienciación, la gobernanza y los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU serán el foco de la nueva estrategia de cuatro años de la FIM.

Estamos encantados de compartir el Circuito de Sostenibilidad FIM 2021-2025, The Future in Pole Position, como la actividad inaugural de la Semana de la Sostenibilidad FIM (31 de mayo-4 de junio).

Se han delineado seis prioridades estratégicas para aprovechar el extenso trabajo ya realizado por la Comisión Internacional de Sostenibilidad (CID) de la FIM, como la creación de una Política de Sostenibilidad para toda la organización, el Código Ambiental de la FIM, el Programa KISS y el programa Ride Green Ambassadors. Entre otros.

Las personas, los eventos sostenibles, el clima, la concienciación, la gobernanza y los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de la ONU serán el enfoque sostenible de la FIM durante los próximos cuatro años, con una serie de objetivos desarrollados para cada categoría.

Estos seis pilares están totalmente alineados con los ODS de la ONU y reflejan el formato del modelo del Comité Olímpico Internacional de establecer objetivos de sostenibilidad para la FIM como organización, como propietario de un campeonato y como líder de la familia de motocicletas, para amplificar el impacto. .

“En la FIM, creemos que hacer de la sostenibilidad una prioridad no solo nos otorga una licencia para operar, sino que también protege nuestra organización y nuestro deporte para el futuro”, dijo el presidente de la FIM, Jorge Viegas. “Nos hace más robustos, más relevantes y más en sintonía con nuestros grupos de interés importantes. Esta estrategia es el próximo viaje importante en ese viaje ".

Kattia Juárez Dubón, directora de la Comisión Internacional de Sustentabilidad (CID) de la FIM, agregó: “Creemos en un deporte más allá del entretenimiento. Creemos que nuestros eventos pueden dejar un legado e influir en el cambio de comportamiento. También creemos en el deporte como facilitador del desarrollo sostenible ”.

La estrategia se desarrolló durante un año desafiante, con el apoyo de los Responsables Ambientales de la FIM y otros grupos de interés y partes interesadas. El Circuito de Sostenibilidad, que representa el enfoque circular de la FIM hacia la sostenibilidad y la filosofía de mejora continua, traza las seis prioridades estratégicas para construir sobre las tres décadas de impacto positivo de la organización, desde que se convirtió en la primera Federación Internacional en publicar un Código Ambiental en 1994.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar con responsabilidad.

VIRAL

Consultas sobre Permisos, Cirulación

MUY PRONTO !!