Disfrutar, combinar y compartir las vivencias en las Motos junto a los mejores ACORDES.


Estado de las Rutas

martes, 8 de junio de 2021

LUBLIN AGREGADO AL CALENDARIO DEL GRAN PREMIO DE FIM SPEEDWAY 2021

 La FIM y BSI Speedway anunciaron hoy que el Motor Lublin Speedway de Polonia reemplazará a Varsovia como sede de la Ronda 5 del Gran Premio de FIM Speedway de 2021 el sábado 7 de agosto.

El Gran Premio de Polonia del FIM Speedway de Varsovia de 2021 se canceló a principios de este año debido a los impactos y la incertidumbre que rodea al Covid-19.

Esta será la primera vez que Motor Lublin Speedway ha organizado una Ronda de Gran Premio de Speedway, habiendo sido sede con éxito de la reprogramada final de Monster Energy FIM Speedway of Nations 2020 en su pista permanente el año pasado. El club organizó previamente la Segunda División polaca hasta 2017, antes de que las promociones consecutivas lo vieran unirse a la PGE Ekstraliga por primera vez en 2019.

 Jorge Viegas, presidente de la FIM, dijo: "La FIM solo puede agradecer al Club Lublin, PZM y a nuestro promotor por encontrar un reemplazo creíble en el SGP de Varsovia. Continuaremos trabajando con todos nuestros socios para tener el mejor FIM Speedway World Campeonato."

Jakub Kępa, presidente de Motor Lublin Speedway, comentó: “Como presidente de Motor Lublin Speedway y ciudadano de Lublin, me siento privilegiado y honrado de poder invitar a todos a mi ciudad natal. Speedway Grand Prix es un evento del más alto rango y no puedo imaginar una mejor ocasión para demostrar que el corazón de Lublin está listo para Speedway. Estoy seguro de que todos recibirán una cálida bienvenida y recordarán la atmósfera única ”.

Paul Bellamy, vicepresidente senior y director general de eventos de automovilismo en IMG, que opera el FIM Speedway Grand Prix, agregó: “Estamos encantados de traer un evento Speedway Grand Prix a Lublin, uno de los clubes de más rápido crecimiento en el deporte, para el primera vez. Con su pista permanente, Motor Lublin Speedway ya ha demostrado ser un socio fantástico, avanzando para organizar nuestra Monster Energy Speedway of Nations Final el año pasado después de que la pandemia alteró nuestros planes ".  

El evento estará abierto a los fanáticos, y la FIM y BSI Speedway están trabajando con el club y las autoridades locales para garantizar que el Gran Premio de Polonia de Lublin FIM Speedway 2021 se realice de acuerdo con las regulaciones locales de salud y seguridad en el momento del evento en Agosto. La información de las entradas se dará a conocer a su debido tiempo.

Calendario actualizado

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar con responsabilidad.

VIRAL

MUY PRONTO !!