Disfrutar, combinar y compartir las vivencias en las Motos junto a los mejores ACORDES.


Estado de las Rutas

viernes, 18 de junio de 2021

¿QUIÉN TIENE LO QUE SE NECESITA PARA SER CAMPEÓN DEL MUNDO BORILLI FIM ENDUROGP 2021?

 ¿Quién ganará el codiciado título de EnduroGP en 2021? Esa es la pregunta que todos quieren responder mientras el Campeonato del Mundo Borilli FIM EnduroGP 2021 cobra vida el próximo fin de semana en Marco de Canaveses, Portugal. El primero de los seis eventos de dos días que llevarán a los competidores de Portugal a Francia a través de Italia, Estonia, Suecia y Alemania, solo cuando se hayan completado los 12 días de agotadora competencia de enduro sabremos si alguien ha podido destronar a la defensa. campeón Steve Holcombe (Beta).

Reconociendo al campeón de campeones, el título del Campeonato del Mundo de EnduroGP se otorgará nuevamente al ciclista con mejor desempeño de la temporada, independientemente de su clase o capacidad de bicicleta. Mientras que para muchos, simplemente ganar un título de Enduro1, Enduro2 o Enduro3 significaría un año enormemente exitoso, ¡para los mejores de los mejores, todo se trata de la gloria del Campeonato del Mundo de EnduroGP!


Steve Holcombe (Beta) fue el piloto que salió victorioso como Campeón del Mundo de EnduroGP 2020, al final de una espectacular ronda final. Cambiando a un cuatro tiempos después de innumerables campañas exitosas de campeonatos del mundo con maquinaria de dos tiempos, Steve salió con swing y encabezó los dos días de la primera ronda en Francia. Con un 2-1 en la segunda ronda en Italia, Steve se mantuvo firme como líder de la serie EnduroGP cuando el campeonato entró en su última carrera de dos eventos en Marco de Canaveses, Portugal.

La penúltima ronda de la serie 2020 vio a Steve terminar con una victoria el primer día y en tercer lugar en general el segundo día, preparando las cosas para una emocionante ronda final. Concluyendo el Campeonato del Mundo de Enduro2 al final del primer día, al terminar segundo en EnduroGP en el último día de la serie, el británico logró el oro y se ganó un séptimo título del Campeonato del Mundo de Enduro.

A partir de 2021 en gran forma, Holcombe, que también competirá en la clase Enduro2, se enfrentará a varios aspirantes al título de EnduroGP, entre los que destacan Josep García (KTM), su compañero de equipo Brad Freeman (Beta), Wil Ruprecht (TM) y Andrea. Verona (GASGAS). Con Thomas Oldrati (Honda) y los hermanos McCanney, Danny (Sherco) y Jamie (Husqvarna) también enfocados en el éxito, la competencia será feroz.
Andrea-Verona_GASGAS_2021_0153.jpg

En 2021, Josep García y KTM regresan al Campeonato del Mundo de EnduroGP. Compitiendo en las dos últimas rondas de la serie 2020, y firmando con una victoria en el último día en Portugal, García tiene hambre de ganar y restablecerse como el piloto número uno de enduro en 2021.

Otro piloto que solo busca el escalón más alto del podio de EnduroGP es Brad Freeman (Beta), el ganador de la clase 2019. Liderando la carga de dos tiempos y favorito para ganar en Enduro3, al enfrentarse a los rivales de la clase Enduro2 Holcombe y García, el británico espera entregar su mejor forma durante los 12 días de competencia.

Wil Ruprecht (TM), que ha obtenido resultados impresionantes en el Campeonato Italiano de Enduro y ha ganado una valiosa experiencia en campeonatos del mundo en los últimos años, ha demostrado que él también tiene lo que se necesita para ganar en 2021. Compitiendo en Enduro2 junto a Holcombe y García, el australiano liderará La búsqueda del título de TM mientras persigue los máximos honores de EnduroGP.

El tercer campeón de la categoría de 2020 junto a Holcombe (Enduro2) y Freeman (Enduro3), Andrea Verona (GASGAS) mantendrá los honores de Enduro1 en la pelea por el título de EnduroGP mientras busca desafiar por el codiciado título general mientras defiende su corona E1. Desde Enduro Youth hasta Enduro Junior y campeón de Enduro1 en las últimas temporadas, el próximo objetivo de Verona es competir por los honores de EnduroGP.

En la categoría de Enduro Femenino, la mayoría espera una emocionante batalla a tres bandas para decidir quién finalmente se llevará el título. Primero está la dos veces campeona defensora Jane Daniels (Fantic). Jane, la ciclista a batir en 2019 y 2020, está entusiasmada y busca asegurar un hat-trick de victorias.

Mireia Badia (GASGAS), lista para mejorar sus resultados en el tercer lugar tanto en el Campeonato Mundial Femenino de Enduro 2019 como en 2020, luchará por el título de Jane Daniels y tendrá que defenderse de la ex campeona múltiple Laia Sanz (GASGAS) que vuelve a la serie tras muchos años de ausencia. Juntos, el dúo español proporcionará una feroz competencia para el británico con una probable pelea por el título entre Daniels y Sanz que se espera que domine los titulares en 2021.

Preparado para dar la bienvenida a los ciclistas a la competencia, el GP de Portugal verá a los ciclistas regresar a Marco de Canaveses, el mismo lugar donde el Campeonato del Mundo Borilli FIM EnduroGP 2020 llegó a una conclusión muy húmeda, pero emocionante.

Se espera que esta vez haga mucho más calor, la lluvia podría volver a estar a la orden del fin de semana, asegurando dos días difíciles de competencia. Preparada para ser una verdadera carrera de estilo antiguo, el GP contará con tres vueltas por día con cuatro pruebas especiales (Super Test, Cross Test, Extreme Test y Enduro Test) en cada una de las tres vueltas.

Calendario del Campeonato del Mundo Borilli FIM EnduroGP 2021

    Ronda 1: GP Portugal - Marco de Canaveses, 18-20 de junio
    Ronda 2: GP Italia - Edolo, 25-27 de junio
    Ronda 3: GP Estonia - Saaremaa, 16-18 de julio
    Ronda 4: GP Suecia - Skövde, 22-24 de julio
    Ronda 5: GP Alemania - Zschopau, 8-10 de octubre
    Ronda 6: GP Francia - Langeac, 15-17 de octubre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar con responsabilidad.

VIRAL

MUY PRONTO !!