Disfrutar, combinar y compartir las vivencias en las Motos junto a los mejores ACORDES.


Estado de las Rutas

sábado, 12 de junio de 2021

SCHLOSSER Y FRIES GANAN LA SEGUNDA CARRERA EN LE MANS.

 

Como ayer en la primera carrera, fueron los tres mejores equipos los que llevaron al resto del pelotón al primer complejo de curvas hasta el "Puente Dunlop".

Stephen Kershaw y Ryan Charlwood se ubicaron en el cuarto lugar justo por delante de Pekka Paivarinta e Ilse de Haas, quienes estaban luchando contra "Young Gun" Ted Peugeot y su padre Vincent. En la vuelta dos, aunque Kershaw y Charlwood habían caído dos lugares, dejando a Paivarinta y de Haas persiguiendo a los tres equipos líderes de Markus Schlosser y Marcel Fries, Tim Reeves y Kevin Rousseau, Todd Ellis y Emmanuelle Clement. Ted y Vincent Peugeot tenían razón con Paivarinta y de Haas.

En la cuarta vuelta, Kershaw y Charlwood cayeron al séptimo lugar, dejando a Lukas Wyssen y Thomas Hofer en el sexto lugar.

Los tres mejores equipos estaban todos juntos sin nada que los separara. Hubo una pequeña brecha, luego fue cuarto y quinto lugar.

La séptima vuelta vio a Kevin Cable y el pasajero Max Vasseur entrar en el pit lane, completando un mal fin de semana para el equipo. Ayer vimos al equipo DNF con problemas mecánicos.
Todos los equipos mantuvieron sus posiciones desde la mitad de la distancia hasta la vuelta 15, cuando las cosas empezaron a cambiar.

Ellis y Clement habían superado a Reeves y Rousseau por el segundo lugar y dieron caza a Schlosser y Fries.

Reeves y Rousseau estaban teniendo problemas; el equipo había caído al quinto lugar. Independientemente del problema que estuvieran teniendo Reeves y Rousseau, lograron mantenerse en el quinto lugar justo por delante del equipo del sexto lugar de Lukas Wyssen y Thomas Hofer al final de la carrera.  

Resultó que Reeves y Rousseau habían sufrido una rotura de la palanca de cambios dejándolos atascados en la quinta marcha durante el resto de la carrera. El equipo está contento de haber logrado terminar la carrera, bien podría haber sido un DNF.

Kershaw y Charlwood lograron tomar el séptimo lugar. El equipo trabajó en su máquina hasta altas horas de la noche para intentar solucionar el problema de sobrecalentamiento que tuvieron en la primera carrera. Sin embargo, el problema era volver a esta carrera.

Un Schlosser y Fries llenos de alegría iban a llevarse la victoria sin problemas; también se les atribuyó la vuelta más rápida, un tiempo de 1: 44.342. Se dirigirán a la siguiente ronda en Hungría liderando el campeonato con 45 puntos.

Qué comienzo para Todd Ellis con el stand de la pasajera Emmanuelle Clement, dos carreras y dos podios. Cruzando la línea hoy en segundo lugar, sumando a su tercer lugar ayer. Y un gran fin de semana para Clement, dos podios para la francesa local.

El tercer puesto fue para Pekka Paivarinta y su stand en pasajero de Holanda Ilse de Haas. Paivarinta estará muy contento con su fin de semana, porque parecía que no competiría luego de que un incidente de entrenamientos libres dejó a su pasajero Kim Friman médicamente incapacitado para el fin de semana. De nuevo un gran fin de semana para Ilse de Haas, otra dama en el podio.
El equipo francés completo con "Young Gun" Ted conduciendo a su padre Vincent Peugeot se perdió un lugar en el podio, pero sin embargo, un gran cuarto lugar. El equipo puede estar muy contento con esto, ya que es la primera vez que compite a este nivel.

El fin de semana en Le Mans resultó bueno, aunque algunos equipos no pudieron estar presentes, y miembros del equipo también, debido a las restricciones de la pandemia de covid. Todos esperamos que las cosas vayan mucho mejor mientras nos dirigimos al “Pannonia Ring” en Hungría a finales de mes para la próxima ronda.

Mark Walters.
Todo el crédito de las fotos va a "Buena toma"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar con responsabilidad.

VIRAL

MUY PRONTO !!