Disfrutar, combinar y compartir las vivencias en las Motos junto a los mejores ACORDES.


Estado de las Rutas

lunes, 28 de junio de 2021

SIDECAR FIM: PANNONIA RING RACE ONE, SCHLOSSER Y FRIES OBTIENEN OTRA VICTORIA

 Con las temperaturas en los altos veinte para la primera carrera, iba a ser un tiempo de prueba para los ciclistas y la máquina, siendo la duración de los neumáticos lo más importante.

Hubo drama incluso antes de que comenzara la carrera para Stephen Kershaw y Ryan Charlwood. Entraron al pit lane después de la vuelta de avistamiento con problemas de calefacción. Esa fue su carrera, resultó que la bomba de agua de su máquina había dejado de funcionar, un gran golpe para el equipo, se reagruparán para la carrera de mañana.

Al apagarse el semáforo, fueron Pekka Paivarinta e Ilse de Haas quienes dieron el salto al primer complejo de curvas. Markus Schlosser y Marcel Fries estaban detrás de ellos. Tim Reeves y Kevin Rousseau estaban en tercer lugar pasando a Todd Ellis y Emmanuelle Clement. Reeves y Rousseau también pasaron a Schlosser y Fries por la segunda esquina y dieron persecución a Paivarinta y De Haas. Josef Sattler y Luca Schmidt se ubicaron en el quinto lugar, con Lukas Wyssen y Thomas Hofer en el sexto. Janez Remse y Manfred Wechselberger estaban séptimos defendiéndose de Kees Endeveld y Hendric Crome. Peter Kimeswenger y Kevin Kolsch intentaban desesperadamente pasar por Endeveld y Crome antes del primer complejo de curvas. Kevin Cable y Kyle Masters dejaron la línea con su máquina en la parte de atrás, pero el equipo sabía que había un problema.

En la segunda vuelta, Reeves y Rousseau volaban a la cabeza de Paivarinta y De Haas, y Ellis y Clement. Schlosser y Fries estaban en cuarto lugar, pero el equipo estaba jugando un juego de espera, viendo qué ritmo iban a marcar los líderes. Esta carrera se iba a ganar con las estrategias de neumáticos que estaban pensando. Endeveld y Crome estaban en la parte trasera del campo, pero era obvio que querían pasar a Kimeswenger y Kolsch, Remse y Wechselberger.

Mientras la carrera alcanzaba la mitad de la distancia, Reeves y Rousseau estaban en problemas, estaban retrocediendo por el campo, el pasajero Rousseau le estaba señalando a Reeves que había grandes problemas con su máquina, intentaron continuar pero en la vuelta ocho se corrió la carrera, se retiraron. fuera de pista con sospecha de problemas con la bomba de agua. El equipo trabajará en este problema para la carrera de mañana.

Esto dejó a Paivarinta y De Haas a la cabeza con Ellis y Clement persiguiendo el liderato, pero Schlosser y Freis estaban en movimiento, estaban atrapando a la pareja líder.

Sattler y Schmidt estaban sentados en un cuarto lugar seguro ahora y iba a ser una carrera solitaria para el equipo hasta el final de la carrera.
Endeveld y Crome se habían abierto camino en el campo y estaban teniendo una batalla de ding dong con Lukas Wyssen y Thomas Hofer. Los dos equipos debían pasar y volver a pasar el uno al otro varias veces al final de la carrera.

Una carrera solitaria para Kimeswenger y Kolsch, estaban solos pero en un séptimo lugar seguro.

Y nuevamente, una carrera solitaria para Remse y Wechselberger en octavo.

Al final de la carrera, un rápido y suave Markus Schlosser y Marcel Fries habían conservado sus neumáticos y tomado la delantera en la carrera, estaban sacando una ventaja saludable sobre los equipos de segundo y tercer lugar de Paivarinta / De Haas, Ellis / Clement que estaban en una batalla propia ahora. Ellis y Clement estaban presionando a Paivarinta De Haas por el segundo lugar. El conductor Ellis pudo ver que Paivarinta había gastado sus neumáticos, sin embargo Ellis estaba en la misma situación.

Schlosser y Fries habían disminuido un poco cuando tomaron la bandera de chequred para la victoria, también se les atribuyó la vuelta más rápida de la carrera y un nuevo récord de pista, un tiempo de 1: 57.722. El equipo estaba encantado con el resultado.

Con los neumáticos hechos para el segundo y tercer lugar, los equipos Paivarinta y De Haas ocuparon el segundo lugar con Ellis y Clement en tercer lugar. Los tres primeros equipos se felicitaron entre sí con un gran pulgar hacia arriba por la vuelta de desaceleración, lo que demostró que todos tuvieron una gran carrera.

Sattler y Schmidt ocuparon el cuarto lugar; se detuvieron para ayudar a su compañero de equipo Reeves y Rousseau que estaban en la pista.
Endeveld y Crome lucharon duro por su quinto lugar superando a Wyssen y Hofer en la última vuelta que terminaron en sexto lugar.
Un buen resultado para Kimeswenger y Kolsch en séptimo lugar.

Buen trabajo en equipo de Remse y Wechselberger, los dos equipos de Endeveld / Crome y Wyssen / Hofer se acercaban rápido, el pasajero Wechselberger le hizo saber a Remse que se estaban acercando rápidamente; se detuvieron en el lado seguro de la pista para no interferir con su batalla de vuelta final. Remse y Wechselberger ocuparon el octavo lugar. Remse estaba teniendo problemas con su pierna al final de la carrera, pero un buen resultado no obstante.

Habrá un calentamiento mañana por la mañana, y la segunda carrera de 15 vueltas comenzará a las 11; 05 hora local.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar con responsabilidad.

VIRAL

MUY PRONTO !!