Disfrutar, combinar y compartir las vivencias en las Motos junto a los mejores ACORDES.


Estado de las Rutas

domingo, 25 de julio de 2021

FREEMAN ENCABEZA EL SEGUNDO DÍA EN SUECIA

 

Fue un doble placer para la española Laia Sanz, ya que consiguió una victoria del segundo día en la categoría de Enduro Femenino, mientras que Lorenzo Macoritto (TM) y Albin Norrbin (Fantic) también terminaron su estadía en Suecia con dobles victorias en las clases de Enduro Junior y Enduro Youth. respectivamente.

Clase EnduroGP - Batalla a cuatro bandas por adelantado
La lucha por los máximos honores en EnduroGP fue muy reñida en el segundo día del AIRMOUSSE GP de Suecia con los cuatro mejores pilotos separados por solo 14 segundos después de más de una hora de prueba especial cronometrada. carreras. Frustrado por sus errores en el primer día, Freeman comenzó el segundo día en una misión, arrasando en las tres primeras pruebas para tomar una ventaja temprana. Pero el ritmo era frenético en la cima, ya que Verona, Guarneri y Josep García (KTM) empezaron a hervir al principio de la segunda vuelta. García ganó la segunda prueba CHAMPION Enduro, mientras que Verona encabezó la prueba ACERBIS Cross.

Freeman abrió una ligera ventaja en la tercera vuelta y tuvo un respiro antes de entrar en la prueba final del fin de semana, la prueba cruzada de ACERBIS. Detrás de él, Guarneri ocupaba provisionalmente el segundo lugar con García a una décima de segundo a la deriva en tercer lugar. Pero un tiempo increíblemente rápido de Verona lo superó a ambos pilotos y lo colocó en segundo lugar, terminando a solo cuatro segundos de Freeman.

Con el segundo escapándose de su alcance en la prueba final, Guarneri superó a García por menos de un segundo para el tercero. Aunque comenzó el día con fuerza, Will Ruprecht (TM), ganador del primer día, no pudo mantener ese ritmo y cayó al quinto puesto.

"Es increíble conseguir la victoria, pero para mí lo más importante fue cambiar las cosas desde ayer", dijo Freeman. “Empecé fuerte y pude liderar todo el día. Me quito el sombrero ante Andrea en esa prueba final, ¡me alegro de haber tenido un poco de espacio para respirar! "

Freeman ahora lidera la clasificación de EnduroGP entrando en las vacaciones de verano con las dos últimas rondas del campeonato restantes en octubre.

Enduro1 - Verona se roba el espectáculo
Con cada día que pasa, la batalla por los máximos honores en Enduro1 se vuelve cada vez más intensa. Hoy no fue una excepción con Verona y Guarneri, no solo compitiendo por la victoria en Enduro1, sino también por los máximos honores de EnduroGP. Poco había para separarlos en todo el día, aunque hasta la prueba final era Guarneri quien parecía tener las cosas a su favor.

Sin embargo, nunca termina hasta que termina y con un tiempo abrasador establecido por Verona, fue suficiente para revisar a Guarneri para la victoria y, al hacerlo, mantener su liderazgo en el campeonato.

Detrás de los dos primeros, Samuele Bernardini de Honda ocupó el tercer lugar, aunque a más de dos minutos de los líderes. El sueco Mikael Persson (KTM) terminó cuarto, y el canadiense Kade Tinkler (KTM) quinto.

"Estoy muy feliz por mi día", dijo Verona. “Estuvimos cerca todo el día y fue difícil marcar la diferencia. Al llegar a la prueba final, sabía que tenía que darlo todo. Estaba lleno de gas sin nada que perder y valió la pena: primero en Enduro1 y segundo en la general ".

Enduro2 - García por delante de Ruprecht
Enduro2 vio a García regresar a la cima de los resultados cuando se llevó la victoria sobre Ruprecht. Si bien Ruprecht superó a García en varias pruebas, el español demostró ser más consistente ya que su batalla por los honores generales lo dejó claro en Enduro2.

Otro tercer lugar estaba en las tarjetas para Hamish MacDonald (Sherco), mientras que Albin Elowson (Husqvarna) y Joe Wootton (Husqvarna) fueron cuarto y quinto respectivamente.

Enduro3: Freeman amplía el liderato del campeonato con la victoria
Mientras Freeman se escapó con los procedimientos en Enduro3, hubo muchas batallas detrás de él por el podio. Jaume Betriu superó a los hermanos McCanney en segundo lugar, mientras que Jamie McCanney (Husqvarna) superó a su hermano Daniel McCanney (Sherco) en tercer lugar. Antoine Basset (Beta) quedó quinto.

Enduro Women - Sanz a cargo
Laia Sanz (GASGAS) no dejó ninguna duda de que ahora está lista para dos días completos de carreras FIM EnduroGP, logrando la victoria en el segundo día. Si bien no hizo las cosas a su manera, ganó tres de las seis pruebas especiales del día, fue su ritmo en la prueba CHAMPION Enduro y NERVE by JUST1 Extreme Test lo que selló el trato.

La más rápida en la prueba cruzada de ACERBIS, Mireia Badia (GASGAS) reclamó el segundo lugar con Jane Daniels (Fantic) tercera. Rosie Rowett (KTM) y Marie Holt (GASGAS) completaron los cinco primeros.

Enduro Junior - El último esfuerzo de Macoritto da sus frutos
Al entregar más batallas grandiosas, tanto Lorenzo Macoritto (TM) como Matteo Pavoni (TM) volvieron a pelear por la victoria de Enduro Junior. Al entrar en la prueba final, fue Pavoni quien se llevó la ventaja por casi dos segundos, pero un volante de Macoritto lo vio conseguir su segunda victoria del fin de semana.

Leo le Quere (Sherco), que nunca se alejó demasiado de la pareja montada de TM, terminó su día en tercer lugar. Max Ahlin (Husqvarna) fue cuarto con Luc Fargier (GASGAS) quinto.

Enduro Youth: Norrbin lo convierte en un hogar memorable G P
Huyendo con su quinta victoria en el rebote, el héroe local Albin Norrbin (Fantic) lo convirtió en un GP AIRMOUSSE de Suecia para recordar con la victoria en la clase Enduro Youth. Barriendo las primeras ocho pruebas especiales del día y retrocediendo en la última, se ganó un saludable margen de victoria de 66 segundos. Samuli Puhakainen llevó a su TM a casa en segundo lugar, mientras que Kevin Cristino (Fantic) mantuvo a raya a su compañero de equipo Harry Edmondson en tercer lugar. Albert Fontova (KTM) completó los cinco primeros.

"Ha sido un gran día, un gran fin de semana y, sinceramente, un gran comienzo para este campeonato", dijo Norrbin. “Hoy fue muy divertido y sentí que los errores de mi lado eran mínimos. Es bueno tener una ventaja sólida como esta de cara a las vacaciones de verano ".

Después de una ajetreada quincena de carreras, el Campeonato del Mundo Borilli FIM EnduroGP se toma un merecido descanso de verano antes de regresar para las dos últimas rondas del campeonato a principios de octubre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar con responsabilidad.

VIRAL

MUY PRONTO !!