MOTOS!

KUBERA RECLAMA EL COMODÍN DE LUBLIN

 La estrella fugaz polaca Dominik Kubera hace su debut en el Gran Premio de FIM Speedway después de ser nombrado comodín para el doble partido de Orlen Lublin SGP de Polonia el 6 y 7 de agosto.

El joven jugador de Lublin se pone la famosa chaqueta de carreras número 16 para el fin de semana de carreras más importante en la historia de la ciudad, ya que el Campeonato Mundial individual de este deporte se celebra allí por primera vez.

Kubera hizo un movimiento de éxito en el club después de ganar cuatro títulos consecutivos de la PGE Ekstraliga con el campeón polaco Leszno, el club de su ciudad natal, y ha inspirado a su nuevo equipo a las posiciones de play-off.

El joven de 22 años irrumpió en el segundo lugar en la final del Campeonato Mundial Sub-21 de FIM Speedway 2020 en Pardubice el pasado mes de octubre y también representó a Polonia como su piloto sub-21 en la Final del Monster Energy FIM Speedway of Nations del año pasado en Lublin.

Kubera figura actualmente como tercer reserva para la serie SGP 2021, lo que significa que podría ser convocado en caso de que los ciclistas se vean obligados a abandonar debido a una lesión. Pero su lugar en Lublin y el fin de semana más importante de su carrera está garantizado.

A él se unen en el Orlen Lublin SGP los reservas de pista Wiktor Lampart y Mateusz Swidnicki, que se alinean en el número 17 y el número 18 respectivamente. Lampart corre junto a Kubera para Lublin, mientras que Swidnicki corre para Czestochowa.

Tanto Lampart como Swidnicki ocuparán sus lugares en la serie del Campeonato Mundial Sub-21 de FIM Speedway de esta temporada en septiembre y octubre.

Comentarios

Grilla de Programación

Grilla de Programación

VIRAL

Piezas de una Motocicleta

Es Amor lo que Sangra

Carlos Vives Soy Cordobés Cover de Rodrigo