Disfrutar, combinar y compartir las vivencias en las Motos junto a los mejores ACORDES.


Estado de las Rutas

viernes, 23 de julio de 2021

LA EDUCACIÓN ES EL PILAR CENTRAL DE LA ESTRATEGIA DE SOSTENIBILIDAD DE LA FIM

 

En el reciente relanzamiento de la estrategia de sostenibilidad de la FIM, El futuro en la posición de polo, hemos enfatizado a las 'personas' como un área estratégica. Estamos enfocados en nuestros voluntarios, que son la 'piedra angular' de nuestra organización; hemos diseñado todo un sistema de formación a distancia, que nos ha ayudado a seguir formándonos incluso en tiempos de pandemia. 

Para ello, la administración de la FIM no ha escatimado esfuerzos ni presupuesto para brindar las mejores herramientas. Contamos con la mejor plataforma online que nos permite realizar reuniones y seminarios para múltiples participantes, utilizando traducción simultánea y pequeñas salas virtuales, imprescindibles para el estudio de casos prácticos. 

Las pruebas de aptitud se realizan a través de un sistema online que aleatoriza las preguntas y genera una experiencia de evaluación individual por alumno mediante preguntas ilustradas, preguntas de opción múltiple, etc. Antes del seminario, los alumnos reciben cursos cortos de la FIM Academy enfocados a la gestión administrativa de la organización. áreas, gobernanza e historia.
Cada sesión online tiene una duración aproximada de diez horas en total, que se distribuyen según las distintas franjas horarias.

La FIM CID cuenta con cinco instructores multilingües con experiencia en sostenibilidad y algunos con experiencia en docencia universitaria. Conferencistas de renombre con vasta experiencia en el área de sostenibilidad y automovilismo.

Los seminarios se centran en establecer una amplia base de conocimientos sobre sostenibilidad. Establecer Planes de Acción Ambiental para los eventos, alinear los eventos con los Objetivos Globales, aplicar el Código Ambiental de la FIM y depender del uso de las herramientas de control de sustentabilidad del evento.

Cada aspirante tiene que completar la parte teórica, tomar una prueba, participar en los grupos de trabajo y completar los módulos de la academia FIM, que les dará el pase para obtener la Licencia Internacional FIM para ser un administrador ambiental, la cual es válida. por tres años.

El primer seminario se inauguró en 1997 en Rugby - Reino Unido instruido por uno de los fundadores de la Comisión de Sostenibilidad de la FIM, el Sr. Peter Gregory - quien actualmente se desempeña como miembro del Buró del CID.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar con responsabilidad.

VIRAL

MUY PRONTO !!