Disfrutar, combinar y compartir las vivencias en las Motos junto a los mejores ACORDES.


Estado de las Rutas

jueves, 15 de julio de 2021

MIRA LAS 12 HORAS DE ESTORIL EN DIRECTO

 

Las 12 Horas de Estoril, la segunda ronda del Campeonato del Mundo de Resistencia FIM 2021 que se celebrará en Portugal el sábado 17 de julio, se pueden ver en vivo en todo el mundo. La carrera se marcará a las 9 a. M. Hora local, es decir, a las 10 a. M. CEST.

Las 12 Horas de Estoril completas se pueden ver en la red internacional de Eurosport 2, desde el procedimiento de salida de la carrera (9.45 am CEST) hasta el podio.

La carrera completa también se puede ver en vivo en la plataforma digital de Eurosport con comentarios en inglés y francés.

Más allá de la red Eurosport, los fanáticos de todo el mundo pueden ver las 12 Horas de Estoril en vivo. En Francia, La Chaîne l'Équipe ofrecerá una cobertura completa en directo a partir de las 9.40 horas. RTBF Auvio en Bélgica también ofrecerá una cobertura completa en vivo de la carrera, junto con Servus TV en Austria y Alemania y Sky Sport en Nueva Zelanda.

La plataforma internacional Motorsport.tv transmitirá una cobertura completa en vivo para ver en América, África y Asia.

En América del Norte, la plataforma OTT Motortrend mostrará una cobertura completa en vivo, al igual que con todas las demás carreras de esta temporada. También lo hará RTL Play en Luxemburgo.

El programa de lo más destacado aumenta el alcance internacional del Campeonato del Mundo de Resistencia FIM. En Europa, lo más destacado de la carrera se transmitirá en Sky Sport en Italia, Motowizja en Polonia y TV3 Sports, canal propiedad del grupo AM Baltics. Los aspectos más destacados también se mostrarán en MAV TV en los Estados Unidos, SuperSport y StarTimes en África, Dubai Sports en el Medio Oriente, Bein Sports en Asia, Nippon TV en Japón, Astro en Malasia y True Visions en Tailandia.

También puede seguir las 12 Horas de Estoril en las plataformas y canales sociales de la FIM EWC: el cronometraje en vivo en el sitio web fimewc.com y la aplicación para teléfonos inteligentes de la FIM EWC, contenido dedicado en Facebook, Instagram y YouTube e incidentes de carreras a medida que ocurren en Twitter. .

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar con responsabilidad.

VIRAL

MUY PRONTO !!