Disfrutar, combinar y compartir las vivencias en las Motos junto a los mejores ACORDES.


Estado de las Rutas

lunes, 5 de julio de 2021

NOTIFICACIÓN OFICIAL: RUTA DEL SILK WAY RALLY MODIFICADA

 A raíz de la carta de Denis Protsenko, el jefe de SWR de implementación y control de la estrategia de mitigación de COVID-19, la Dirección de Rally ha decidido tomar una ruta de carrera alternativa.

Para emprender una competición deportiva tan grande como el Silk Way Rally, los organizadores deben abordar muchos problemas, que deben resolverse lo antes posible, tanto durante la preparación del rally como durante la carrera. Siempre hay varios programas alternativos preparados, listos para ser implementados en caso de fuerza mayor.

El 3 de julio, Denis Protsenko envió una carta en la que decía que era imposible entrar en Mongolia para continuar la carrera y que el rally debía detenerse.

La Dirección de SWR convocó una reunión de emergencia con los Comisarios, la FIA y el Jurado de la FIM, y tomó la siguiente decisión:
Considerando la complicada situación y la fuerza mayor del COVID-19 en Mongolia y reconociendo su total responsabilidad por la salud de los competidores de rally y la gente local. , la Dirección del Rally ha decidido no cruzar la frontera con Mongolia.

Vladimir Chagin, director del rally: “Tras la decisión conjunta de los organizadores del rally y el presidente de Mongolia, todos los vivaques y la infraestructura, preparados para las etapas de Mongolia, se proporcionarán a las autoridades estatales y locales para que establezcan estaciones anti-COVID-19 y ayudar a los lugareños a luchar contra la pandemia. Mongolia también recibirá suministros humanitarios, entregados en nombre de la Dirección del Rally ".

Los participantes del Silk Way Rally expresan su apoyo al pueblo mongol. La recaudación de fondos para quienes padecen la pandemia COVID-19 se organizará en el vivac del rally.

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar con responsabilidad.

VIRAL

MUY PRONTO !!