Disfrutar, combinar y compartir las vivencias en las Motos junto a los mejores ACORDES.


Estado de las Rutas

viernes, 23 de julio de 2021

ROMANIACS 2021 VA A SER ÉPICA

 1. National Roll Call

Red Bull Romaniacs es una carrera de la lista de deseos para todos los aspirantes a ciclistas de Hard Enduro, profesionales o aficionados. De renombre mundial, es natural entonces ver que competidores de muchas naciones diferentes se han inscrito una vez más para competir.

 En total, aproximadamente 50 naciones estarán fuertemente representadas con personas que viajarán desde tan lejos como Canadá, Perú y Australia y veremos la friolera de 47 ciclistas de la clase Gold tomar la línea de salida.

2. Una noche bajo las estrellas
Red Bull Romaniacs nunca deja de ofrecer sorpresas. No hay dos ediciones iguales. En el pasado, hemos visto que la carrera pasaba la noche fuera de la ciudad anfitriona, Sibiu, pero para 2021 los organizadores van un paso más allá. Una etapa de maratón, dos días combinados, se destacará con una noche en la montaña y bajo las estrellas. Sin asistencia externa permitida, los ciclistas deben trabajar en sus propias bicicletas y dormir en una tienda de campaña. ¡No olviden su cepillo de dientes, chicos y chicas!

3. Pol Tarres preparado para el desafío
Un rallye de enduro duro como el Red Bull Romaniacs siempre atrae a un poco de locos y, para 2021, ¡Pol Tarres trae las cosas bien! Normalmente se le encuentra compitiendo en la clase Gold, pero este año regresó a Bronze, pero por una buena razón. Armado con una Yamaha Tenere 700 de 200 kg, intenta convertirse en el primer piloto en terminar en esta categoría en una motocicleta de aventura de dos cilindros. ¡Le deseamos suerte!

4. El Salón de la Fama
Terminar una carrera como Red Bull Romaniacs es un gran logro: ganar el evento graba tu nombre en el folclore del Hard Enduro. La leyenda Graham Jarvis se sienta en la tabla superior cuando se trata del Salón de la Fama de Red Bull Romaniacs con seis victorias y es más que capaz de llegar a siete. De los que también participaron para 2021, Manuel Lettenbichler ganó las dos ediciones anteriores, Wade Young ganó en 2018, mientras que Jonny Walker tiene dos victorias de 2015 y 2014. ¿La 18ª edición traerá un nuevo ganador?

5. Vertical Madness Reloaded!
Red Bull Romaniacs es famoso por sus duras escaladas en las montañas y 2021 no será una excepción. Los organizadores están impulsando la elevación con la friolera de más de 35,000 metros de altitud en las cartas durante la semana de carreras.

6. Línea de meta de Gusterita
Hay un dicho muy conocido entre los competidores de Red Bull Romaniacs: "nunca se acaba hasta que se acaba". Y eso es porque Offroad Day 4 nunca es un paseo por el parque. Dura como botas viejas, la zona de meta de Gusterita es siempre espectacular. Con la línea de meta a la vista, los ciclistas cansados
​​de la batalla literalmente saltan por los aros para llegar allí. Hemos visto subidas casi imposibles, aquaplaning y fascinantes pistas de obstáculos, y estamos seguros de que lo volveremos a presenciar la próxima semana.

La cuarta ronda del Campeonato del Mundo de Hard Enduro FIM tendrá lugar en Red Bull Romaniacs en Sibiu, Rumanía, del 27 al 31 de julio.

Programación de Red Bull Romaniacs
Martes 27 de julio: Calificación contrarreloj (TTQ)
Miércoles 28 de julio: Día 1 de campo a través
Jueves 29 de julio: Día 2 de campo a través
Viernes 30 de julio: Día 3 de campo a través
Sábado 31 de julio: Día 4 de campo a través

Clasificación del Campeonato del Mundo de Hard Enduro FIM (Después de la ronda 3)
1. Billy Bolt (Husqvarna) 20pts
2. Manuel Lettenbichler (KTM) 17pts
3. Graham Jarvis (Husqvarna) 15pts
4. Jonny Walker (Beta) 13pts
5. Alfredo Gomez (Husqvarna) 11pts
6. Taddy Blazusiak (GASGAS) 10pts
7. Mario Roman (Sherco) 9pts
8. Wade Young (Sherco) 8pts
9. Michael Walkner (GASGAS) 7pts
10. Travis Teasdale (GASGAS) 6pts
11. Sonny Goggia (GASGAS) 5pts
12 . Matthew Green (GASGAS) 4 puntos
13. Teodor Kabachiev (Husqvarna) 3 puntos
14.Dominik Olszowy (KTM) 2ptos
15. Leon Hentschel (GASGAS) 1ptos

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar con responsabilidad.

VIRAL

MUY PRONTO !!