Disfrutar, combinar y compartir las vivencias en las Motos junto a los mejores ACORDES.


Estado de las Rutas

martes, 27 de julio de 2021

SCHLOSSER Y FRIES SE DUPLICAN

Campeonato del mundo de Sidecar de la FIM,

Assen, Países Bajos,
informe de la segunda carrera.
Con las temperaturas a mediados de los veinte, la pista estaba seca y los equipos de sidecar estaban listos para empezar.

 Las luces se apagaron y fueron Todd Ellis y Emmanuelle Clement con su LCR, Yamaha, quienes lideraron el campo hacia el primer complejo de curvas. Un gran comienzo de Pekka Paivarinta e Ilse de Haas con su LCR, Yamaha, estaban justo detrás de Ellis y Clement. 

Tim Reeves y Kevin Rousseau con su Adolf RS, Yamaha, se ubicaron detrás de Paivarinta y De Haas. Markus Schlosser y Marcel Fries con su LCR, Yamaha, estaban justo detrás de Reeves y Rousseau. Bennie Streuer y Jeroen Remme con su Adolf RS, Yamaha, tuvieron un buen comienzo y justo detrás de Schlosser y Fries. Stephen Kershaw y Ryan Charlwood con su LCR, Yamaha estaban en sexto lugar con un rápido Robb Biggs y Jeroen Schmitz en séptimo. Harry Payne y Mark Wilkes con su LCR, Yamaha se defendían de Ted y Vincent Peugeot en su LCR, Yamaha, con Lukas Wyssen y Thomas Hofer con su LCR, Yamaha, buscando una brecha entre Peugeot y Peugeot.

Cuando el comienzo de la carrera comenzó a asentarse, Paivarinta y De Haas habían retrocedido al cuarto lugar detrás de Reeves y Rousseau, quienes ahora estaban presionando a Ellis y Clement por el liderato, y Schlosser y Fries.

Se estaba gestando una gran batalla entre Biggs / Schmitz, Peugeot y Peugeot y Payne / Wilkes, estos tres equipos estaban luchando a martillazos.

También otra buena batalla entre Wyssen y Hofer y Endeveld y Crome con su LCR, Yamaha que no tuvo un comienzo tan bueno pero que había recuperado un buen tiempo para ponerse a la cola de Wyssen / Hofer.

Kevin Cable y Kyle Masters con su LCR, Yamaha tuvieron un buen comienzo y estuvieron en una batalla reñida con Benjamin Leneau y Nicolas Bidault con su LCR, Yamaha durante la mayor parte de la carrera hasta que el equipo francés entró en boxes con tres vueltas para el final. con problemas mecánicos. Esto dejó a Cable y Masters para terminar la carrera por su cuenta, pero fue un buen fin de semana para el equipo, sin problemas con la máquina y dos buenos resultados, iban a tomar la bandera a cuadros en el décimo lugar.

Claude Vinet y Damien Common con su LCR, Yamaha tuvo dos finales de carrera, fue difícil para el equipo por momentos, pero perseveraron y terminaron la carrera en el undécimo lugar.
En la novena vuelta, Bennie Streuer y Jeroen Remme se retiraron de la carrera por un problema eléctrico.

Los cinco mejores equipos estaban marcando buenos tiempos de vuelta, pero eran Schlosser y Fries quienes estaban presionando a los ahora líderes Reeves y Rousseau. Ellis y Clement estaban en tercer lugar con Kershaw y

Charlwood sube al cuarto frente a Paivarinta y De Haas.

Biggs y Schmitz ahora habían logrado hacer una brecha segura entre ellos y Peugeot y Peugeot, quienes en prácticas habían hecho una brecha segura entre ellos y Payne y Wilkes que estaban teniendo problemas leves con su caja de cambios en la curva cerrada “Strubben”.

Con cuatro vueltas para el final de la carrera, Reeves y Rousseau estaban disminuyendo rápidamente, el piloto Reeves se sentó, tenían un problema, esto permitió que Schlosser y Fries pasaran por el liderato. Reeves y Rousseau se detuvieron y se salieron de la pista y dejaron pasar al resto del campo. El equipo no está seguro de cuál fue el problema, estaban muy contentos de cómo iba su carrera hasta entonces, el equipo cree que podría ser un problema con un sensor eléctrico.

Cuando la carrera llegó a su fin, Schlosser y Fries, encantados, se llevaron la victoria y la vuelta más rápida de la carrera nuevamente, un tiempo de 1: 43.666.
Ellis y Clement cruzaron la línea en segundo lugar 1: 319 menos que Schlosser y Fries. Esto compensó su decepción de la primera carrera de ayer.

Otro gran resultado para Kershaw y Charlwood, se llevaron el tercer lugar. Están empezando a poner en marcha su campeonato después de sus problemas al comienzo de la temporada.

Un mejor día para Paivarinta y De Haas, se llevaron el cuarto lugar, el equipo está contento con esto y volverá a estar listo para la próxima ronda en Croacia dentro de cuatro semanas.

Un gran quinto lugar para Biggs y Schmitz, el equipo estaba realmente satisfecho con esto, "Si tan solo ayer fuera igual", dijo Biggs.

Un Peugeot encantado y un Peugeot ocuparon el sexto lugar. Todo el equipo está muy satisfecho de cómo les ha ido este fin de semana.

Otro equipo satisfecho es Payne y Wilkes, ocuparon el séptimo lugar, otro gran resultado. Teniendo en cuenta que solo vinieron a Donington Park hace dos semanas para ver cómo les iría en el campeonato, cuatro finales de carrera y tal vez hablar sobre otra ronda más adelante en el año.

Lukas Wyssen y Thomas Hofer obtuvieron el octavo lugar, estaban contentos con esto, el piloto Wyssen dijo después: “No tenemos el ritmo para quedarnos con los otros equipos, pero nuestra suspensión y manejo están mejorando, veremos cómo avanzamos. la próxima vez ”.

Kees Endeveld y Hendrik Crome ocuparon el noveno lugar, un día mejor para el equipo. No podrían haberlo hecho mejor que lo que hicieron, así que están felices. Driver Endeveld ha decidido retirarse de las carreras a finales de año; Lleva 16 años compitiendo y quiere pasar más tiempo con su joven familia.

La próxima ronda será en Croacia dentro de unas semanas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar con responsabilidad.

VIRAL

MUY PRONTO !!