Disfrutar, combinar y compartir las vivencias en las Motos junto a los mejores ACORDES.


Estado de las Rutas

jueves, 5 de agosto de 2021

EnduroGP de Alemania cancelado

La FIM, junto con la Federación Alemana de Motociclismo (DMSB), lamenta anunciar que el EnduroGP de Alemania, la quinta ronda del Campeonato del Mundo Borilli FIM EnduroGP 2021 programado para celebrarse en Zschopau, Sajonia el 8/9/10, ha sido cancelado.

A pesar de los mejores esfuerzos de la FIM, DMSB y el club organizador MSC MZ Zschopau, las estrictas medidas de Covid implementadas por el administrador del distrito del área y el jefe del departamento de salud significan que simplemente no es posible organizar el evento.

La Comisión de Enduro de la FIM está buscando activamente un evento de reemplazo e informará a todas las partes involucradas de cualquier revisión adicional del calendario tan pronto como sea posible.

La FIM desea agradecer a todos los involucrados en la ejecución del Campeonato Mundial Borilli FIM EnduroGP 2021 por su arduo trabajo continuo, esfuerzo y deseo de ofrecer un campeonato de alto nivel a pesar de las dificultades asociadas con la organización de eventos durante la pandemia en curso.

John Collins, Director de la Comisión de Enduro de la FIM:

“No hace falta decir que esto es muy decepcionante para el Campeonato del Mundo Borilli FIM EnduroGP 2021 y para todos los involucrados, pero como todos saben, todavía estamos viviendo tiempos sin precedentes. Organizar competiciones internacionales de enduro es un desafío en el mejor de los casos, pero durante una pandemia se vuelve extremadamente difícil. Haremos todo lo posible para encontrar un evento de reemplazo para el campeonato de 2021 y esperamos visitar Zschopau tan pronto como sea posible ".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar con responsabilidad.

VIRAL

MUY PRONTO !!