LA BAJA HÚNGARA OCUPARÁ UN LUGAR CENTRAL EN EL LAGO BALATON

 Baja

Várpalota húngara - 5 al 8 de agosto de 2021
Copa del Mundo FIM Bajas, ronda 4

Menos de dos semanas después de Baja España Aragón, Hungría albergará la cuarta ronda de la Copa del Mundo FIM Bajas 2021.

Se espera que trece motociclistas de la FIM y seis quads de la FIM pasen los controles administrativos y técnicos en Suzuki Meszaros en Várpalota, un bonito pueblo cerca de la ciudad de Veszprém y el famoso lago Balaton, el jueves (5 de agosto).


El viernes (6 de agosto), los corredores abordarán una etapa súper especial de 7,69 km (también considerada como TC1) para establecer el orden de salida para la TC2 del día siguiente.

Los corredores competirán en un total de siete secciones selectivas, incluidas cuatro el sábado y otras dos el domingo, para un total de 604,97 km de los cuales 454,75 km serán cronometrados.
Mientras Michek y el dúo de héroes de Rodrigues y Bühler luchan por los honores generales, Konrad Dabrowski (KTM) es el único participante junior en la Baja húngara. Mathieu Doveze (KTM) terminó sexto en Baja España Aragôn y registró su entrada en el último minuto.

En la categoría de quad, también encontramos a los dos pilotos saudíes, Haitham Al-Tuwayjri y Faisal Al-Suwayh, que ocupan el primer y segundo lugar en la clasificación provisional del Mundial FIM Bajas 2021.

Toda la información y los documentos oficiales están disponibles en la aplicación SPORTITY - contraseña: HGB21_FIM

También puedes seguir la carrera en línea en la Baja húngara.

Comentarios

AUDIOS NOTICIAS

MOTOS!

Grilla de Programación

Grilla de Programación

VIRAL

Piezas de una Motocicleta

Es Amor lo que Sangra

Carlos Vives Soy Cordobés Cover de Rodrigo