Disfrutar, combinar y compartir las vivencias en las Motos junto a los mejores ACORDES.


Estado de las Rutas

jueves, 19 de agosto de 2021

PRIMERA OPORTUNIDAD DE SELLAR TÍTULOS EN EL FIM CEV REPSOL EN JEREZ

 La antepenúltima ronda de la competencia internacional verá dos carreras para cada una de las 3 categorías, con la posibilidad de coronarse campeones.

El Circuito de Jerez-Ángel Nieto acogerá este fin de semana la sexta prueba de las ocho que componen el calendario del FIM CEV Repsol. En el circuito de Andalucía, las tres clases se disputarán en dos carreras: el Campeonato del Mundo FIM Junior Moto3, el Europeo Moto2 y la European Talent Cup. Los tres también pudieron ver el título decidido.

En Moto3, Daniel Holgado tiene una ventaja de 60 puntos sobre su rival más cercano, y ganaría el título si deja Jerez con esa brecha ampliada a más de 75. En Moto2, Fermín Aldeguer también podría proclamarse campeón, desde que llega a la prueba. con una ventaja de 44 puntos y solo tiene que tener una ventaja de 25 puntos al final del fin de semana para ser invencible.

En la European Talent Cup, Xabi Zurutuza necesita aumentar su ventaja de 12 puntos sobre Adrián Cruces a más de 25 para convertirse en campeón.

Horario
11:00 - Carrera 1 de Moto3
12:00 - Carrera 1 de la European Talent Cup 1:00
p.m. - Carrera 1 de Moto2
2:00 p.m. - Carrera 2 de Moto3 3:00
p.m. - Carrera 2 de la Copa Talento de Europa 4:00
p.m. - Carrera 2 de Moto2

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar con responsabilidad.

VIRAL

MUY PRONTO !!