Disfrutar, combinar y compartir las vivencias en las Motos junto a los mejores ACORDES.


Estado de las Rutas

jueves, 23 de septiembre de 2021

ACTUALIZACIONES DEL REGLAMENTO DE LA COPA DEL MUNDO FIM ENEL MOTOE ™ 2022

 

En una reunión electrónica celebrada el 17 de septiembre de 2021, la Comisión del Gran Premio de MotoE ™, compuesta por los señores Carmelo Ezpeleta (Dorna, presidente), Paul Duparc (FIM) y Herve Poncharal (IRTA), tomó las siguientes decisiones:

Nuevo formato de eventos de MotoE ™
A partir de 2022, los eventos estándar de MotoE ™ contarán con dos sesiones de entrenamientos libres y una calificación el viernes, y dos carreras: una el sábado y la otra el domingo. Cada carrera será normalmente después de las clases de Grand Prix.

E-pole será reemplazado por sesiones de clasificación más tradicionales:
Formato de sesión de clasificación: Q1 (10 minutos) - 10 minutos de descanso - Q2 (10 minutos) La
clasificación 1 incluirá a los diez corredores más lentos de los resultados combinados de FP1 y FP2. La duración de la Clasificación 1 será de diez minutos sin límite de vueltas.

A los dos pilotos más rápidos en la Clasificación 1 se les permitirá recargar su máquina en el pit lane y también recibirán un neumático trasero adicional.

La clasificación 2 incluirá a los ocho corredores más rápidos de los resultados combinados de FP1 y FP2 más los dos corredores más rápidos de la clasificación 1. La duración de la clasificación 2 será de diez minutos sin límite en el número de vueltas.

Pronto estará disponible aquí una versión actualizada periódicamente del Reglamento de la FIM que contiene el texto detallado de los cambios en el reglamento.

Comunicaciones FIM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar con responsabilidad.

VIRAL

MUY PRONTO !!