Disfrutar, combinar y compartir las vivencias en las Motos junto a los mejores ACORDES.


Estado de las Rutas

martes, 28 de septiembre de 2021

BAX / MUSSET EN LLAMAS CON DOBLE VICTORIA EN LANGE

Con dos carreras más y dos conjuntos de puntos en la tabla, el complejo Lange Motokeskus estaba listo para una carrera feroz en el segundo día del GP de Estonia.

El día amaneció mucho más brillante y el tiempo parecía estar aguantando bien para los numerosos espectadores que llegaban para ocupar sus lugares. Soplaba una brisa fresca y rígida, mucha gente vestía abrigos gruesos y sombreros de lana. De hecho, la pista blanda se cortó el sábado causando todo tipo de problemas para muchos equipos. Eso sin duda hizo la vida interesante y proporcionó un gran entretenimiento.
Marvin Vanluchene / Robbie Bax entraron en las dos carreras como líderes de la serie de Julian Veldman / Ondrej Cermak, con el actual campeón Etienne Bax con una pequeña ventaja de un solo punto sobre Kert Varik.

Carrera uno- La carga en el primer turno llevó a Etienne Bax / Nicolas Musset a un raro tiro de agujeros. Julian Veldman / Ondre Cermak y Gert Van Werven / Ben Van Den Bogaart también tuvieron un gran comienzo. Kert Varik también estaba buscando un lugar entre los cuatro primeros, pero no sucedió lo mismo con los ganadores de la carrera del sábado, Vanluchene / Bax. Estaban en el grueso del grupo alrededor del octavo en la primera vuelta.

La revelación en esta carrera llegó en forma de Tim Leferink, de diecisiete años, quien con el experimentado Kostas Beleckas al lado, montó mucho más allá de sus años y experiencia. Debían terminar séptimo contra una feroz oposición.

Koen Hermans / Glenn Janssens se establecieron rápidamente en el extremo agudo, y cuando la carrera se desarrolló diez minutos después, Bax / Musset lideraron, de un brillante Veldman / Cermak.
Van Werven / Van Den Bogaart sufrieron una caída masiva en uno de los saltos, lo que los dejó fuera de carrera. Eso hizo que Hermans y Varik subieran en el orden, ya que Vanluchene progresó constantemente para pasar al cuarto lugar.

Los incidentes llegaron de manera espesa y rápida mientras varios equipos de alto nivel luchaban con la pista cada vez más difícil. Lukas Cerny se volcó, Kops / Horton cayeron en picada de un salto, Brown / Millard se atascaron y así continuó.

Sin embargo, las tripulaciones en el frente no se metieron en problemas y Bax / Musset saborearon la gloriosa sensación de la victoria. Vanluchene se mantuvo cuarto protegiendo su ventaja en la serie por solo dos puntos.
Bax / Musset se acercó a veinte puntos del líder Vanluchene con Veldman / Cermak en un segundo fuerte.

Resultado
1 / Etienne Bax / Nicolas Musset, 2 / Julian Veldman / Ondrej Cermak,
3 / Koen Hermans / Glenn Janssens, 4 / Marvin Vanluchene / Robbie Bax,
5 / Kert Varik / Lari Kunnas, 6 / Justin Keuben / Niki Debruyne, 7 / Tim Leferink / Kostas Beleckas, 8 / Daniel Willemsen / Rodolf Lebreton,
9 / Markus Normak / Karl-Albert Kasesalu, 10 / Gert Gordejev / Kaspars Stupelis

Carrera dos : si había alguna duda sobre la determinación de Etienne Bax y Nicolas Musset de retener el título, esas dudas se disiparon hoy con el viento estonio.
Otro disparo inmaculado puso a los campeones reinantes en los asientos de la libra desde el primer momento y rápidamente construyeron esa ventaja en una sólida ventaja. Vanluchene / Bax se ubicó en segundo lugar, con Varik / Kunnas en tercer lugar con Julian Veldman respirando en su cuello.

Jake Brown / Joe Millard estaban muertos en último lugar, pero después de haber hecho el largo viaje hasta aquí, querían hacer lo mejor que podían para que valiera la pena. Que hicieron como verás.
A media distancia, la joven tripulación británica llegaba hasta la decimocuarta e iba como un tren.

La pista era blanda y arenosa, lo que dificultaba el paso a medida que los surcos se profundizaban aún más.

Esta fue una actuación estelar por delante de Etienne Bax, y una que tenía que dar en esta corta temporada de doce carreras.

A media distancia, Veldman avanzó tercero por delante de Varik, pero con Vanluchene doce segundos en la carretera, no había posibilidad de mejorar más. Sin embargo, el dúo holandés / checo continuó su buena forma y se colocó en un lugar fuerte para la pelea por el título a mitad de temporada. A estas alturas, Bax estaba en los últimos puestos con el joven Tim Leferink una vez más enorgulleciéndose de correr entre los diez primeros.

En quinto lugar estaban Koen Hermans / Glenn Janssens después de algunas vueltas iniciales difíciles. Sin embargo, el terreno les sentaba bien y se veían bien en los saltos. Debían mantener el quinto lugar al final. Jake Brown se había colocado en el undécimo lugar al pasar a Lukas Cerny, lo que fue un esfuerzo notable dada su posición en la primera vuelta.

En la bandera, un exhausto Etienne Bax / Nicolas Musset celebró el máximo de puntos y un gran fin de semana en Estonia. Habían demostrado ser demasiado buenos. Vanluchene continuó su racha de carreras fuertes con el segundo y Veldman / Cermak se mantuvieron muy en contacto con el tercero.

Se perfila como una temporada muy competitiva y entretenida, aunque breve. Es casi como si hubiera una nueva urgencia de correr y ganar después de tanto tiempo fuera.

Resultado
1 / Bax / Musset, 2 / Vanluchene / Van Den Bogaart, 3 / Veldman / Cermak,
4 / Varik / Kunnas, 5 / Hermans / Janssens, 6 / Keuben / Debruyne, 7 / Willemsen / Lebreton,
8 / Normak / Kasesalu , 9 / Leferink / Beleckas, 10 / Kops / Horton.

La tercera ronda viene de Kramolin, República Checa, 9/10 de octubre

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar con responsabilidad.

VIRAL

MUY PRONTO !!