Disfrutar, combinar y compartir las vivencias en las Motos junto a los mejores ACORDES.


Estado de las Rutas

miércoles, 22 de septiembre de 2021

FIM SPEEDWAY UNDER 21: JÓVENES CORREDORES QUE PERSIGUEN EL ORO

Final 2 del Campeonato del Mundo Sub 21 de FIM Speedway 2021. Krosno, Polonia 25 de septiembre

La segunda final del Campeonato Mundial Sub 21 de FIM Speedway de 2021 se llevará a cabo en Krosno, Polonia, el sábado, con el danés Mads Hansen con una ventaja de dos puntos en la serie. La rápida pista de 398 m se adaptará a los siguientes polacos Jakub Miśkowiak y Wiktor Lampart y los fanáticos locales les brindarán mucho apoyo vocal para aumentar sus posibilidades.

Máximos anotadores tras la final 1:
Mads Hansen (Dinamarca) 20 puntos
Jakub Miskowiak (Polonia) 18
Wiktor Lampart (Polonia) 16
Norik Blödorn (Alemania) 14 (Comodín)
Francis Gusts (Letonia) 12
Alexander Woentin (Suecia) 11
Mark Karion ( MFR) 10

Varios de los competidores de los sábados corrieron en el clasificatorio Speedway of Nations del fin de semana pasado en Daugavpils, donde Francis Gusts ayudó a su equipo letón a pasar a la final el próximo mes y Mads Hansen y Jakub Miśkowiak ayudaron a sus respectivos equipos. Los esfuerzos de Mark Karion no lograron que su equipo MFR calificara.

El comodín de la reunión será Mateusz Cierniak, uno de los jóvenes prometedores que Polonia sigue produciendo. Cierniak ya tiene una medalla de oro FIM ganada con su equipo nacional en el Campeonato de Equipos Sub 221 recientemente y su experiencia en la Ekstraliga con Lublin será para sus posibilidades de sorprender a los líderes.

Jan Kvech sufrió una lesión en la mano durante la primera ronda en Straslund y espera hacer un regreso satisfactorio aquí. El checo tiene un gran trabajo para subir a una posición de medalla en los dos eventos restantes, pero su determinación aún debería convertirlo en un fuerte contendiente.

El campeón juvenil de Alemania, Lukas Bauman, anotó solo seis puntos en la Final 1 y su falta de experiencia en las pistas polacas puede verse reflejada en su resultado aquí.

Alexander Woentin, una omisión sorpresa del equipo sueco en la clasificación de SoN, fue semifinalista en Straslund, pero ha tenido resultados mixtos en sus partidos de liga polaca con Tarnow. De manera similar, el australiano Matthew Gilmore necesita encontrar un poco más de velocidad para compensar su necesidad de salidas más regulares a la pista.

Las carreras en Krosno comienzan a las 19.00 horas y la reunión será televisada en vivo por Eurosport. El presidente del jurado de la FIM es Jan Staechmann y la árbitra Christina Turnbull.

Comunicaciones FIM

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar con responsabilidad.

VIRAL

MUY PRONTO !!