Disfrutar, combinar y compartir las vivencias en las Motos junto a los mejores ACORDES.


Estado de las Rutas

lunes, 27 de septiembre de 2021

LAS 6 HORAS DE MOST, LA FINAL DEL EWC DE LA FIM EL 9 DE OCTUBRE

La final del Campeonato del Mundo de Resistencia FIM 2021 tendrá lugar en la República Checa el 9 de octubre. Las 6 horas de Most se marcarán a las 11 am en el circuito cerca de Praga. La carrera será uno de los aspectos más destacados de una doble carrera de automóvil / motocicleta con la final FIM EWC junto con una ronda del FIA WTCR.

Una carrera FIM EWC se celebra por primera vez en el Autodrom Most. El circuito de 4.212 m se encuentra a 70 km al noreste de Praga, la capital de la República Checa.

La primera edición de las 6 horas de la mayoría será la última carrera de una temporada muy disputada y llena de acción. Yoshimura SERT Motul llegará a Most como líder, pero queda todo por jugar ya que el equipo independiente VRD Igol Experiences todavía está en posición de arrebatar el título mundial por delante de los equipos de fábrica que tuvieron una racha de mala suerte en el Bol d'Or. .

Como en cualquier final de la FIM EWC, el valor de los puntos se incrementará en un 150%, por lo que hay 45 puntos disponibles para la victoria, más 5 puntos por la pole position.

Inicialmente programada para ser una carrera de 8 horas, la final de Most se ha reducido a 6 horas debido a las restricciones de ruido en el circuito y para que haya niveles de iluminación suficientes para garantizar la seguridad de los corredores.

Las dos sesiones clasificatorias de las 6 Horas de Most tendrán lugar el jueves 7 de octubre. El viernes se entregará al WTCR y la carrera final del FIM EWC tendrá lugar el sábado 9 de octubre de 9 a. M. A 5 p. M. CEST. Seguirá la ceremonia de entrega de premios y la celebración del campeón del EWC de la FIM 2021.

Al igual que en el Bol d'Or, las 6 horas de la mayoría estarán abiertas a los aficionados que puedan mostrar un pasaporte sanitario. La final del Campeonato del Mundo de Resistencia FIM se retransmitirá en directo en Eurosport y en los canales y plataformas de todo el mundo que muestran el FIM EWC.

Eventos FIM y Eurosport

 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar con responsabilidad.

VIRAL

MUY PRONTO !!