Disfrutar, combinar y compartir las vivencias en las Motos junto a los mejores ACORDES.


Estado de las Rutas

jueves, 16 de septiembre de 2021

Michelin® confirmado como proveedor de neumáticos de MotoGP ™ hasta 2026

 

La legendaria marca francesa seguirá siendo el único proveedor oficial de neumáticos de la categoría reina entre 2024 y 2026.

Dorna Sports se complace en confirmar una nueva extensión de contrato de tres años con Michelin que hará que la legendaria firma francesa continúe como el único proveedor oficial de neumáticos de MotoGP ™ hasta al menos 2026. El nuevo acuerdo de tres años verá la asociación entre Michelin y MotoGP ™ alcanzan el hito de una década corriendo juntos.

Michelin, con sede en Clermont-Ferrand en Francia, se convirtió en el único proveedor de neumáticos de MotoGP ™ en 2016. Desde entonces, la categoría principal de las carreras de Grandes Premios de motocicletas ha disfrutado de una de las competencias más reñidas de la historia, creando una verdadera era dorada. Los récords se rompen de forma rutinaria, con los diez top 15 más cercanos de todos los tiempos establecidos desde 2018, cuatro de los cuales son de 2021.

Como parte del acuerdo, la marca Michelin también seguirá apareciendo en la pista en cada evento y será el patrocinador principal de un Gran Premio cada temporada.

motogp.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Comentar con responsabilidad.

VIRAL

MUY PRONTO !!