MOTOS!

FIM BAJAS: PORTALEGRE CERRARÁ LA TEMPORADA 2021

Baja Portalegre 500 es la séptima y última ronda del Mundial FIM Bajas 2021 y cierra la temporada este fin de semana (28-30 de octubre).

Las reglas han cambiado este año y la serie termina con una final; Baja Portalegre 500. Los corredores que calificaron para participar en esta final habrán anotado al menos un punto durante la temporada y solo se retienen los mejores resultados de

dos eventos durante el año con un máximo de 50 puntos.

Si al final de la final quedan empatados dos corredores, la posición obtenida en la Baja Portalegre 500 será el referente decisivo. ¡Pero esta Baja tiene un lo que significa que los puntos se duplican y se suma a la emoción general!

En la categoría de motocicletas, Mohammed Al Balooshi lidera actualmente el campeonato con 50 puntos y es seguido por Martin Michek con 45. El jordano Abdallah Abuaisheh ocupa la tercera posición con 33 puntos y aún puede reclamar el título si sus rivales tienen problemas.

En la categoría Junior, Konrad Dabrowski tiene la ventaja con 50 puntos pero, al igual que Balooshi, tendrá que mirar con cautela a la principal rival Margot Llobera con 40 puntos.

En la categoría Femenina, Myriam Pol y Sara García están empatadas con 50 puntos cada una y Margot Llobera con 40.
Entre los veteranos, Pedro Bianchi Prata comienza con 40 puntos y se alineará contra los mozambiqueños Paulo Oliveira (36 puntos) y Rui Ferreira (33). puntos).

En la sección de quad, tres pilotos saudíes han abordado toda la temporada: Haitham Al-Tuwayjiri y Faisal Al-Suwayh tienen 50 puntos y Hani Al-Noumesi 40.

En cuanto a las SSV, solo Alexandre Pinto, segundo en la clasificación provisional con 25 puntos, estará presente en Baja Portalegre 500.

Provisionalmente, 20 motocicletas competirán en FIM, junto con tres quads y 10 SSV. Abordarán una ruta de 576,18 km, incluidos 415 km de secciones selectivas en la hermosa región portuguesa de Alentejo.

Mañana (28 de octubre) se realizarán controles administrativos y técnicos en el Nerpor (Centro de Exposiciones) de Portalegre a partir de las 07.00 hrs. A las 09.00 hrs, se autoriza a los corredores a salir y reconocer la Súper Especial (SS1) que dará inicio a la competencia el 29 de octubre en la madrugada, seguida de la SS2.

La tercera y cuarta etapas se desarrollarán el sábado (30 de octubre) y la entrega de premios tendrá lugar en Nerpor a partir de las 20.30 h.

Síguenos en nuestra página FIM para Bajas y Rallies FIM BAJAS Y RALLIES FACEBOOK

#FIM
#FIMCrossCountryRallies
#Bajaportalegre

Comunicaciones FIM

 

Comentarios

Grilla de Programación

Grilla de Programación

VIRAL

Piezas de una Motocicleta

Es Amor lo que Sangra

Carlos Vives Soy Cordobés Cover de Rodrigo