MOTOS!

FIM SIDECARCROSS: BAX Y MUSSET CORONADOS CAMPEONES 2021 EN OSS

Después de una brillante carrera de apertura, que él dominó, Etienne Bax / Nicolas Musset estaban muy concentrados cuando amaneció el último día de la carrera.

Tres puntos dividen a los tres primeros, con Bax y Marvin Vanluchene empatados en puntos. Esta iba a ser la carrera por el título más cercana en la historia, y todo el fin de semana se transmitió en vivo a través de la transmisión en vivo. La presentación del piloto se llevó a cabo en condiciones grises y frías, pero no había duda de la tensión y el entusiasmo en el aire.

Carrera dos: si pensabas que Etienne Bax y Nicolas Musset no podrían repetir la hazaña de ayer, deberías pensarlo de nuevo. Su enfoque fue casi una copia al carbón de la carrera uno del sábado. Marvin Vanluchene / Robbie Bax lideraron la carga inicial en la recta de inicio reescrita, pero el campeón reinante los tenía en la mira. Bax / Musset fueron muy rápidos en esta pista luciendo suaves y confiados. Julian Veldman tuvo un mejor comienzo esta vez, por lo que también parecía un buen resultado para ellos. Él y Ondrej Cermak se mantuvieron muy en contacto, pero la velocidad superior de Bax lo llevó a Vanluchene a la cabeza. Dada la situación de los puntos, eso era lo último que necesitaba ver el titular de la placa roja.

Cinco vueltas y las cosas se habían arreglado con Bax / Musset abriendo una pequeña brecha sobre Vanluchene y Veldman retrocediendo un poco. Luego vino Van Werven / Van Den Bogaart de Hermans / Janssens. Varik / Kunnas fueron séptimos y Jake Brown Joe Millard octavo.

La tripulación británica estaba teniendo un fin de semana mucho mejor en Holanda y había mencionado que el sidecar izquierdo se convirtió en una ventaja a medida que avanzaba la carrera.

Este parece ser el caso, ya que finalmente llegarían al sexto lugar en la bandera. Van Werven / Van den Bogaart fueron fuertes esta vez con un quinto, con Koen Hermans y Glenn Janssens clavando Veldman / Cermak a tres vueltas del final. Esto los llevaría más atrás en los puntos, mientras que Bax / Musset avanzó por un estrecho margen de tres puntos sobre Vanluchene / Bax.

Resultado -1 / Etienne Bax / Nicolas Musset, 2 / Marvin Vanluchene / Robbie Bax, 3 / Koen Hermans / Glenn Janssens, 4 / Julian Veldman / Ondrej Cermak, 5 / Gert van Werven / Ben Van den Bogaart, 6 / Jake Brown / Joe Millard, 7 / Kert Varik / Lari Kunnas, 8 / Davy Sanders / Rodolphe Lebreton

Carrera tres: Koen Hermans / Glenn Janssens tomaron el tiro del hoyo de Vanluchene / Bax.

Hubo una carga tardía en el segundo turno de Veldman / Cermak y se sobrepasaron. El resultado fue volcar a Vanluchene y volcar su propio atuendo. Incluso Etienne Bax quedó atrapado, pero se escapó inteligentemente para perseguir a Hermans durante toda la carrera.

Bax / Musset estaban en el objetivo del título y no estaban dispuestos a dejar escapar la oportunidad.

La cuarta vuelta y Jake Brown / Joe Millard habían pasado del sexto lugar en la vuelta uno al cuarto lugar con cinco minutos para el final.

La pista se había cavado muy mal con surcos profundos en todas las curvas, pero Bax / Musset la manejó a la perfección. Hermans jugó su juego habitual de crecer en fuerza y ​​corrió una gran carrera al frente. El título iba por el camino de Bax, con Veldman recuperándose del vigésimo segundo en la vuelta uno al decimotercero en la vuelta doce. En las etapas finales y Hermans tenía una brecha de cuatro segundos de Bax, con Vanluchene aferrándose a la tercera.

Cuando salió la tabla de dos vueltas y Bax estaba en casa y seco con el segundo lugar. Todos los nombres principales estaban en la mezcla y Vanluchene concedió la derrota a una fuerza más fuerte.

Nunca en la historia de la serie ha habido un final tan cerrado.

Veldman lo echó a perder con ese choque de la curva dos, por lo que tomaría el tercer lugar en la persecución del título para su mejor resultado.

Resultado - 1 / Hermans / Janssens, 2 / Bax / Musset (Campeones), 3 / Vanluchene / Bax, 4 / Brown / Millard, 5 / Varik / Kunnas, 6 / Keuben / Rietman, 7 / Heinzer / Schelbert, 8 / Sanders / Lebreton

Comentarios

Grilla de Programación

Grilla de Programación

VIRAL

Piezas de una Motocicleta

Es Amor lo que Sangra

Carlos Vives Soy Cordobés Cover de Rodrigo