MOTOS!

GRAN BRETAÑA TOMA SPEEDWAY OF NATIONS

 

La espera de 32 años de Gran Bretaña por un título mundial por equipos ha terminado después de que Robert Lambert y Dan Bewley sorprendieran a Polonia para ganar la Gran Final de Monster Energy FIM Speedway of Nations en Manchester el domingo.

El bicampeón mundial Bartosz Zmarzlik se llevó la victoria de Polonia, pero con su compañero de equipo Maciej Janowski chocando en la primera vuelta, Lambert y Bewley ocuparon el importante segundo y tercer lugar para una invaluable ventaja de 5-4. Dinamarca reclamó las medallas de bronce.


Lambert, Bewley y la estrella sub-21 Tom Brennan ni siquiera estaban vivos hace 32 años. Así que Lambert estaba encantado de poner fin a generaciones de agonía en una noche en que GB triunfó sin su triple campeón mundial Tai Woffinden, quien se estrelló en la Final 1 en un incidente aterrador en la serie 18 el sábado, dañando el ligamento MCL de su rodilla también. como sus costillas.

Lambert dedicó la victoria a Woffy e insiste en que él, la estrella sustituta Bewley y el piloto sub-21 Tom Brennan no podrían haberlo hecho sin el maestro nacido en Scunthorpe.

El ex campeón de Europa Lambert dijo: “Lo hicimos por Woffy y le dimos todo lo que pudimos. Ojalá esté sentado en casa orgulloso frente al televisor viendo esto. Tai envió mensajes de texto a nuestros mecánicos durante toda la reunión y nos dijo cosas que podía ver desde su perspectiva. Estuvo bien.

“Hemos tenido un fin de semana difícil con Tai se lesionó. Pero obviamente teníamos un tipo fuerte para entrar en el equipo en Dan.

“Nací en 1998. Es la primera vez en mi vida que veo a Gran Bretaña como campeona mundial, además de que Woffy es un campeón mundial como individuo.

"Es una gran sensación y voy a atesorar esta medalla de oro mientras viva.

“También lo hicimos con un equipo tan joven. Dan y yo salimos e hicimos el negocio en la última carrera a un nivel tan alto contra los dos mejores polacos del mundo. Es una gran sensación para nosotros y también para el equipo de GB. Estoy muy, muy orgulloso de todos los involucrados ".

MONSTER ENERGY SON FINAL 1 & 2 PUNTUACIONES COMBINADAS:
🥇 1 GRAN BRETAÑA 64: Robert Lambert 32, Tai Woffinden 14, Dan Bewley 11, Tom Brennan 7.
🥈 POLONIA 74: Bartosz Zmarzlik 38, Maciej Janowski 31, Jakub Miskowiak 5.
🥉 DINAMARCA 68: Leon Madsen 38, Mikkel Michelsen 23, Mads Hansen 7.
4 AUSTRALIA 49: Max Fricke 30, Jason Doyle 15, Keynan Rew 4.
5 FRANCIA 47: David Bellego 34, Dimitri Berge 13, Steven Goret 0.
6 LETONIA 42: Andzejs Lebedevs 32, Olegs Mihailovs 8, Francis Gusts 2.
7 SUECIA 30: Philip Hellstrom-Bangs 24, Pontus Aspgren 4, Jacob Thorssell 2.
Gran final clasificado: Lambert, Madsen, Bewley, Michelsen - GB gana 6-3.
Gran final: Zmarzlik, Lambert, Bewley, Janowski - GB gana 5-4.

Comentarios

Grilla de Programación

Grilla de Programación

VIRAL

Piezas de una Motocicleta

Es Amor lo que Sangra

Carlos Vives Soy Cordobés Cover de Rodrigo