MOTOS!

PRIME STADIUM NOMBRADO NUEVO PROMOTOR DE LA FIM ENDUROGP

La FIM se complace en anunciar que la empresa portuguesa Prime Stadium ha sido nombrada como la nueva promotora de la FIM EnduroGP a partir del próximo año, habiéndose alcanzado un acuerdo inicial por un período de diez años que va de 2022 a 2031 inclusive. Este nombramiento se produce después del lanzamiento del proceso de licitación oficial en 2019... Mientras se completaba este proceso, la FIM ha estado actuando como promotor durante la temporada 2021.

Prime Stadium es una empresa de eventos y deportes dinámica y en evolución, establecida desde hace mucho tiempo, que se compromete a proporcionar soluciones superiores de gestión integrada de eventos y está perfectamente ubicada a través de su participación previa en el deporte del Enduro. Además de trabajar en nombre de los fabricantes clave dentro del sector del enduro, también tienen más experiencia a través de la representación de los ciclistas y su participación en el FIM International Six Days of Enduro (ISDE) que se celebró en Portugal en 2019. Prime Stadium también está activo dentro del tenis , motos de agua, otros deportes de motor, además de eventos corporativos y sociales y también eventos de team building.

El nuevo promotor tomará el control de la serie 2022 con siete rondas ya planificadas para el Campeonato del Mundo FIM EnduroGP del próximo año que comenzará en España a principios de mayo antes de trasladarse rápidamente a Portugal para el segundo encuentro. Tres rondas más en Italia, Suecia y Eslovaquia durante junio y julio mantendrán la acción en marcha antes de los dos últimos eventos en Hungría y Alemania en agosto y octubre, respectivamente.

Encantado de poder compartir esta importante noticia, el presidente de la FIM, Jorge Viegas, dijo: “Tras la convocatoria de licitaciones lanzada en 2019 y después de un año de intenso trabajo para continuar el desarrollo del Campeonato del Mundo de Enduro de la FIM, la FIM se complace en anunciar ese Prime Stadium ahora ha sido elegido como promotor durante los próximos 10 años. Estoy seguro de que, junto con el nuevo promotor y todas las partes interesadas involucradas, colaboraremos estrechamente para brindar la visibilidad merecida al mundo del enduro ”.

Carla Alvarenga, directora general de Prime Stadium, añadió: “Estamos orgullosos y felices de convertirnos en promotores de EnduroGP de la FIM hasta 2031. La FIM ha hecho un gran trabajo este año y haremos todo lo posible para llevar el Enduro al siguiente nivel y mantenernos todos trabajando juntos para ofrecer un gran futuro a la disciplina de Enduro ”.

Comunicaciones de FIM y Prime Stadium

Comentarios

Grilla de Programación

Grilla de Programación

VIRAL

Piezas de una Motocicleta

Es Amor lo que Sangra

Carlos Vives Soy Cordobés Cover de Rodrigo