MOTOS!

SE INAUGURA EL NUEVO CENTRO TÉCNICO FMI EN MISANO

La nueva estructura FMI, construida gracias a la valiosa colaboración del Misano World Circuit, se encuentra dentro de la nueva sección de la instalación, la Plaza Misano. La inauguración del Centro tuvo lugar durante una ceremonia en la que, además del presidente de la FMI, Giovanni Copioli, y de otros numerosos representantes de la federación, también estuvieron presentes el presidente de Deporte y Salud, Vito Cozzoli, el presidente de la FIM, Jorge Viegas, la directora general de Dorna Carmelo Ezpeleta. , el presidente de Santa Monica SpA, Luca Colaiacovo, el director general del circuito mundial de Misano, Andrea Albani, junto con los principales pilotos y jefes de equipo del Campeonato del Mundo FIM y representantes de los más importantes fabricantes de motocicletas.

El Centro FMI será un espacio diversificado en el que realizar numerosas actividades: desde las técnicas de alto nivel hasta la formación de jóvenes talentos, sin olvidar a los aficionados que podrán participar en cursos de iniciación a la conducción. Este último se llevará a cabo tanto en asfalto como fuera de la carretera, utilizando los muchos espacios disponibles en el circuito de Misano, como la instalación de Flat Track y el Misanino. Será por tanto un Centro Técnico muy operativo que, gracias a la importancia de las estructuras del circuito que lleva el nombre de Marco Simoncelli que ya se presenta como del más alto nivel, acogerá también la formación que hará FMI en cuanto a actividades importantes como el Arma dei Carabinieri. El Centro también será ampliamente utilizado para la formación interna de la FMI, con la participación de técnicos, instructores de conducción, directores de carrera,
 
Gracias al apoyo de Acerbis, que se ha sumado a la iniciativa como patrocinador, el Centro Técnico de la FMI pretende ser también un punto de encuentro de las múltiples actividades de la federación con la implicación de los Moto Clubs y empresas colaboradoras. Con la valiosa contribución de la arquitecta Manuela Trivarelli, el Centro FMI se equipa de hecho con una sala de reuniones y un espacio expositivo; por tanto, será el lugar de encuentro de las actividades de la FMI con motivo de las carreras de MotoGP y estará abierto al público durante el resto del año.
 
Giovanni Copioli, presidente de la FMI: "Estamos muy orgullosos de inaugurar el nuevo Centro Técnico de la FMI. Este es otro paso importante para las muchas actividades de la federación, como cursos, pasantías y colegios con jóvenes, en particular con el Pata Talenti Azzurri. a haber logrado insertarlo en una de las mejores estructuras del mundo como es el Misano World Circuit y en particular la nueva zona de la Plaza, lo que atestigua el crecimiento de la colaboración iniciada hace algún tiempo con Misano, por lo cual agradezco el Director Andrea Albani. Gracias también a las numerosas personalidades presentes en la inauguración. Hoy hemos sentado la primera pieza de otro capítulo importante en la historia de FMI. A partir de hoy nuestra pasión tiene un nuevo hogar. "
 
Vito Cozzoli, presidente y director ejecutivo de Sport e Salute SpA: "La inauguración del nuevo Centro Técnico de la Federación Italiana de Motociclismo es un momento histórico, especialmente en esta fase de reinicio. Será un punto de referencia para todos los talentos italianos y para las distintas actividades de la federación, desde la formación de técnicos y directores de carrera hasta los cursos de conducción. El sector de la motocicleta, entonces, está muy ligado al turismo deportivo, lo que significa crecimiento, pasión y, una vez más, apuesta por el deporte. un lugar de deporte, pasión y vida ”.
 
Andrea Albani, Managing Director Misano Word Circuit: "El Centro Técnico FMI inaugurado dentro del MWC es, ante todo, un gran orgullo para todos nosotros. El automovilismo en nuestra estructura adquiere diversas caras, incluidas las comerciales y las vinculadas a los principales eventos internacionales. Pero la raíz es el genuino de la pasión por el deporte, por su promoción en un contexto de total seguridad. Todo ello ligado a las consiguientes inversiones. Ser anfitrión de la estructura FMI es un reconocimiento que nos enorgullece. Trabajaremos juntos y mejor aún para transferir pasión y responsabilidad, atención a la huella ambiental del negocio y la puesta en valor de la historia que representa en la zona, donde el 'motor' ha generado tanto cultura como un sólido sistema empresarial Agradecemos a la FMI, Presidente Copioli, hoy es un gran día para nosotros ".

Comunicación FMI

Comentarios

Grilla de Programación

Grilla de Programación

VIRAL

Piezas de una Motocicleta

Es Amor lo que Sangra

Carlos Vives Soy Cordobés Cover de Rodrigo