MOTOS!

SIDECAR FIM: REEVES Y ROUSSEAU TOP SPOT EN CONDICIONES DIFÍCILES

 

Con los entrenamientos libres realizados en condiciones razonables, pero con todos los equipos preguntándose qué neumáticos colocar, algunos eligieron neumáticos lisos, otros intermedios y el resto neumáticos húmedos. El problema era que algunas partes de la pista estaban secas y otras estaban mojadas. Pero los equipos que tenían neumáticos de lluvia tuvieron buenas sensaciones durante una o dos vueltas, pero luego se salieron debido a las partes secas de la pista. Los otros equipos que tenían neumáticos intermedios o lisos encontraron que había más partes de la pista mojadas que secas. Entonces, cuando la sesión terminó, la mayoría de los equipos estaban felices de terminar y ver cómo el resto de la tarde iba bien, en cuanto al clima. Resultó que no había más remedio que montar neumáticos de lluvia para las dos sesiones de clasificación, ya que el tiempo estaba siendo muy húmedo.

La primera clasificación estuvo mojada, pero la mayoría de los equipos estaban tratando de pasar un buen tiempo ya que el día parecía que iba a empeorar, y mejorar su tiempo en la Q1 iba a ser difícil.

Tim Reeves y Kevin Rousseau con su Adolf RS, Yamaha salieron a la pista, y desde el principio quedó claro lo que el equipo tenía en mente, pasar un buen rato y ver cómo les fue a los otros equipos con sus tiempos. Trabajaron lentamente para calentar bien los neumáticos y tener una buena sensación de las condiciones de la pista. Con su máquina a la deriva y deslizándose pero bajo control, la vuelta siete los vio establecer un tiempo de 2: 00.530. Este tiempo no mejoraría a lo largo del día. En la segunda clasificación, Reeves y Rousseau no salieron a la pista porque las condiciones no garantizaban un mejor tiempo, pero sin embargo, mantuvieron una estrecha vigilancia sobre los tiempos de los otros equipos, por si tenían que intentar superar o igualar un tiempo.

Todd Ellis y Emmanuelle Clement en su LCR, Yamaha marcó el segundo mejor tiempo en la Q1. Salieron a la pista en la Q2, probando diferentes configuraciones en su máquina, para ver si podían mejorar la configuración de su máquina.

No mejoraron su tiempo en la Q1 de 2: 02.567 en la Q2, pero estaban realmente satisfechos con cómo habían ido las cosas en la última parte del día.

Una gran clasificación para Harry Payne y Mark Wilkes con su Adolf RS, Yamaha. El equipo tuvo problemas al principio del día con problemas de cambio de marcha y luego con la configuración de la máquina. El equipo trabajó durante todo el día rectificando estos problemas y en la Q2, fueron recompensados ​​con el tercer mejor tiempo del día, un tiempo de 2: 03.757. El equipo estaba encantado con esto y espera que las carreras también sean buenas para ellos.

Ben y Tom Birchall con su LCR, Honda, marcaron el cuarto mejor tiempo de 2: 03.810 en la Q1. El equipo estaba contento con esto y estaba haciendo cambios en la configuración durante el día para mejorar su máquina en las condiciones que empeoraban, sin embargo, dejaron las cosas un poco tarde en la Q2 y no obtuvieron el tiempo final en la pista que querían. Como muchos equipos, Ben y Tom tenían problemas de agarre de los neumáticos. Esperarán que el resto del fin de semana sea libre de problemas para ellos.
Lukas Wyssen y Thomas Hofer marcaron el quinto mejor tiempo de 2: 04.895 con su LCR, Yamaha. El equipo estaba muy contento con esto y está contento con la configuración de su máquina. El pasajero, Hofer, también estaba muy feliz, ya que había estado sufriendo un fuerte dolor de muelas; tomó el asunto en sus propias manos y extrajo el diente problemático, para tener también un día libre de problemas.

Pekka Paivarinta e Ilse de Haas marcaron el sexto mejor tiempo de 2: 05.330 en la Q1. El equipo está razonablemente contento con esto, pero Paivarinta está teniendo problemas con la dirección delantera en la curva larga a la derecha al entrar en la recta final. El equipo intentará solucionar este problema para mañana.

Bennie Streuer y Jeroen Remme con su Adolf RS, Yamaha marcó el séptimo mejor tiempo de 2: 05.543. El equipo tuvo problemas de manejo y agarre durante todo el día, pero espero que mañana sea mejor para ellos.

Robb Biggs y Jeroen Schmitz marcaron el octavo mejor tiempo de 2: 05.770 con su LCR, Yamaha. El equipo estaba razonablemente contento con esto y espera que el resto del fin de semana sea libre de problemas para ellos.

Markus Schlosser y Marcel Fries no tuvieron un buen día en la oficina con su LCR, Yamaha. El equipo luchó todo el día con problemas de manejo de la parte delantera y agarre de los neumáticos. Schlosser luchó durante todo el día con este problema. El equipo solo puede esperar que el clima sea un poco mejor para ellos, y tal vez algunos ajustes que hagan también ayuden.

Paul Leglise y Sebastien Lavorel marcaron el décimo mejor tiempo de 2: 06.932 con su LCR, Yamaha. El piloto Leglise parecía un poco abatido después de la Q2, pero su tiempo se estableció en la Q2. Se quejó como la mayoría de los otros equipos de no tener agarre frontal.
Craig Currie y Justin Sharp estaban contentos con su 2: 07.104 en su LCR, Yamaha. Esta es la primera vez que el equipo ha competido a este nivel en el deporte, y en las malas condiciones un buen resultado, y no han tenido problemas con su máquina.

Stephen Kershaw y Ryan Charlwood tuvieron un día difícil con su LCR, Yamaha. Intentaron todo lo que pudieron para que su máquina se manejara de la manera que querían, pero de nuevo, el problema era el agarre de muchos equipos. Su tiempo fue 2: 08.367.

Claude Vinet y Melanie Farnier marcaron un tiempo de 2: 13.605 con su LCR, Yamaha. Otro equipo que tuvo problemas de agarre, pero espera un descanso sin problemas para el fin de semana.

Philippe Le Bail y Serge Leveau marcaron un tiempo de 2: 15.035 con su LCR, Yamaha, tuvieron un día sin problemas y esperan que mañana mejore.

Stephane Gadet y Valentin Pirat con su LCR, Kawasaki marcaron un tiempo de 2: 17.403, esta vez en la Q2. El equipo no ha tenido problemas con su máquina y espera un buen día mañana.
Habrá dos carreras de 18 vueltas mañana, 30 de octubre, la primera será a las 11:45 hora local y tendrá puntos normales. El segundo comenzará a las 15:10 hora local y tendrá el doble de puntos otorgados.

Mark Walters.

Comentarios

Grilla de Programación

Grilla de Programación

VIRAL

Piezas de una Motocicleta

Es Amor lo que Sangra

Carlos Vives Soy Cordobés Cover de Rodrigo