MOTOS!

ANDORRA LA VELLA PONE A DISPOSICIÓN DEL FIM X-TRIAL CORTINERO

El Campeonato del Mundo FIM X-Trial abre para 2021 en Andorra la Vella el sábado

El Campeonato del Mundo de X-Trial hace su tan esperado regreso con el inicio de la temporada 2021 en el Poliesportiu d'Andorra el sábado, en la que será la primera prueba en más de veinte meses como consecuencia de la pandemia del Covid-19.

 

La tercera visita del Mundial a Andorra es la segunda a su capital Andorra la Vella, tras un excelente debut en 2019 en el que Toni Bou (Repsol Montesa-HRC) se impuso ante una entusiasta afición de la propia ciudad y del principado. mas ampliamente.  

Bou volverá a ser el favorito en lo que para él es una Ronda en casa, ya que se lanza en busca de un decimoquinto título de Campeonato Mundial consecutivo, en una temporada 2021 acortada que solo reduce el margen de error para los mejores jugadores del deporte.  

Bou, quien cumplió 35 años el mes pasado, volverá a esperar que su compañero veterano Adam Raga (TRRS), que ha finalizado en segundo lugar detrás de Bou en cada una de las últimas seis temporadas, sea su rival más cercano. Pero los gustos del actual número tres del mundo Jeroni Fajardo (Sherco), Jorge Casales (Gas Gas), que terminó tercero en X-Trial Andorra en 2019, y Jaime Busto (Vértigo), que se llevó el bronce en los Campeonatos del Mundo de 2018 y 2019, para ser sus rivales más cercanos.  

Los jóvenes Gabriel Marcelli (Montesa), Miquel Gelabert (Gas Gas), el comodín Toby Martyn (TRRS) y el veterano en forma Matteo Grattarola (Beta) completarán el campo.  

Los fanáticos habituales pueden esperar un formato de competencia familiar de dos fases eliminatorias antes de dos Finales para asentar los lugares del podio. Para 2021, la fase preliminar se amplía para contar con nueve corredores, pero los mismos seis se clasificarán para la segunda ronda, la etapa Heat. A partir de ahí, el subcampeón de cada grupo pasará a la final de consolación, mientras que el ganador de cada uno pasará a la gran final cara a cara.  

Todos los espectadores que asistan a este evento deberán respetar las medidas sanitarias adoptadas por el gobierno de la nación pirenaica. Para aquellos que no puedan asistir en persona, la competencia comienza a las 6 pm hora local y se puede ver en vivo en www.x-trial.tv

2Jugar 

Comentarios

Grilla de Programación

Grilla de Programación

VIRAL

Piezas de una Motocicleta

Es Amor lo que Sangra

Carlos Vives Soy Cordobés Cover de Rodrigo