MOTOS!

DANIEL HOLGADO SE PROCLAMA CAMPEÓN REPSOL DEL FIM CEV EN VALENCIA

Holgado gana el Campeonato del Mundo FIM Moto3 Junior y Martínez la European Talent Cup. Fermín Aldeguer ya se coronó en Jerez como Campeón de Europa de Moto2 Repsol.   


Daniel Holgado y Máximo Martínez cerraron la temporada del FIM CEV Repsol al coronarse campeones del Campeonato del Mundo FIM Moto3 Junior y de la European Talent Cup, respectivamente, uniéndose al Campeón de Europa de Moto2 Fermín Aldeguer en la conquista de títulos en 2021.


El día comenzó con la pista algo mojada por la lluvia del sábado, y la primera carrera de Moto3 fue más lenta de lo normal. Sin embargo, una novena plaza fue suficiente para que Holgado ganara el Campeonato del Mundo FIM Moto3 Junior. El ganador de la primera carrera fue Joel Kelso, que hizo una gran remontada después de comenzar desde el puesto 30. En la segunda carrera, el nuevo campeón Holgado cerró la temporada con su quinta victoria del año, superando en la línea a Iván Ortolá.


Daniel Holgado


Ganador de la carrera 2 de Moto3.

"Hoy ha sido el mejor día de mi vida. He ganado el Campeonato del Mundo Junior en mi última carrera con el Team Aspar. Siempre los tendré en mi corazón y quiero agradecerles estos dos magníficos años -y a todos los que hicieron posible estos cuatro años aquí en el FIM CEV Repsol. Gracias a todos ya mis fans por apoyarme aquí y en casa ”.


Clasificación de la carrera:

1. Daniel Holgado - 30: 31.293

2. Ivan Ortolá (+0.022)

3. David Salvador (+0.273)

4. Matteo Bertelle (+1.916)

5. Scott James Ogden (+2.075)


Daniel Holgado

FIM Moto3 Junior World Campeón.

"Quiero agradecer a todos los que vinieron a verme hoy, les debo todo, porque sentí el apoyo y la fuerza que necesitaba en las últimas vueltas. Quiero agradecer a todo mi equipo, son increíbles y voy echarles mucho de menos. Ojalá nos volvamos a encontrar en el futuro. También quiero felicitar a David Muñoz e Ivan Ortolá, porque han hecho una gran temporada y han sido grandes rivales. Gracias a ellos he podido mejorar como ciclista y también como persona, trabajando duro día tras día. Enhorabuena a ellos también ".


Clasificación

1 Daniel Holgado GasGas 208

2 Ivan Ortolá KTM 169

3 David Muñoz KTM 150

4 Joel Kelso KTM 124

5 David Salvador TM Racing 99


FIM CEV Repsol

 

Comentarios

Grilla de Programación

Grilla de Programación

VIRAL

Piezas de una Motocicleta

Es Amor lo que Sangra

Carlos Vives Soy Cordobés Cover de Rodrigo