MOTOS!

MITCHEK CORONADO CAMPEÓN DE LA COPA DEL MUNDO FIM BAJAS

 

Baja Portalegre 500

Portalegre - 28-30 de octubre de 2021

Copa del Mundo FIM Bajas, ronda 7

El francés Neels Théric (KTM) ganó la categoría FIM en las 500 de Baja Portalegre y terminó por delante de su compatriota Mathieu Doveze (KTM) después de correr 410 km de competencia en dos días y condiciones climáticas difíciles.

Sin embargo, Martin Mitchek (KTM) ganó sorprendentemente la Copa del Mundo FIM Bajas. Mohammed Balooshi había disfrutado de una buena temporada y llegó a Portugal 10 puntos por delante de su oponente checo, pero el emiratí, que está más acostumbrado a rodar por terrenos desérticos, no pudo encontrar su forma en las etapas en la región de Alentejo y solo terminó en cuarto lugar. puesto en el Mundial FIM Bajas.

También hubo mala suerte para Sebastian Bühler (Hero), que estaba en camino de ganar la Baja Portalegre 500 y dominó a sus oponentes antes de caer en la tercera especial.

La carrera fue relativamente estresante para el nuevo campeón junior Konrad Dabrowski (KTM) de la primera especial del viernes. Después de la etapa de clasificación, experimentó contratiempos eléctricos y terminó muy atrás. Afortunadamente, pudo comenzar de nuevo el domingo y terminó cuarto en la primera especial por la mañana y sexto por la tarde. Eso permitió a la polaca escalar la clasificación general y ganar el Mundial FIM Bajas de manos de Neels Theric y Margot Llobera.

La categoría femenina fue ganada por Mirjam Pol (Husqvarna), quien terminó por delante de Sara García (Yamaha), Margot Llobera (KTM) y la valiente y decidida piloto kuwaití Sarah Khuraibet (KTM).

Pedro Bianchi Prata fue un habitual en los rallies y un excelente director de equipo y ganó el Trofeo de Veteranos.

En la categoría SSV, Alexandre Pinto fue el único piloto clasificado para correr la gran final de la temporada en Portalegre y ganó la categoría SSV.

En la sección de quad, el piloto saudí Haitham Al-Tuwayjri se ganó los laureles tras participar en todas las pruebas del calendario. Terminó por delante de sus compatriotas Faisal Al-Suwayh y Hani Al-Noumesi.

¡Felicitaciones a todos, fue una linda temporada de la Copa del Mundo FIM Bajas!

Comunicaciones FIM

Comentarios

Grilla de Programación

Grilla de Programación

VIRAL

Piezas de una Motocicleta

Es Amor lo que Sangra

Carlos Vives Soy Cordobés Cover de Rodrigo