PREMIOS FIM 2020-2021 - ¡YA CASI ES LA HORA!

Con los premios del año pasado cancelados debido a restricciones de COVID, el sábado 4 de diciembre de 2021 verá a todos los campeones de las temporadas 2020 y 2021 subir al escenario dentro de la 'Salle des Etoiles del Sporting Monte-Carlo en presencia de Alberto II, Príncipe de Mónaco .

 

El resplandeciente Principado europeo no es ajeno a albergar esta prestigiosa ocasión y la última vez que fue sede de los Premios FIM fue en 2019, que resultó ser un evento exitoso. Siguiendo un formato similar al de hace dos años, Mónaco volverá a acoger la Asamblea General de la FIM, que será el viernes 3 de diciembre.

La noche siguiente, sábado 4 de diciembre, estarán presentes los numerosos Campeones del Mundo FIM y Leyendas de diferentes países reunidos, ya que sus logros son reconocidos, aplaudidos y recompensados ​​durante lo que será una ceremonia con un nuevo look.

 

Si bien los ciclistas ocuparán el centro del escenario, también se unirán a ellos aquellas personas y organizaciones que protegen y promueven la actividad del motociclismo en todo el mundo, y que continúan desarrollando a nuestros futuros campeones. Los Trofeos FIM para Mujeres en Motociclismo, Sustentabilidad y Familia brindarán el merecido reconocimiento a nuestros héroes y heroínas más allá del deporte.

 

Para aquellos que no tienen la suerte de estar allí en persona, aún pueden disfrutar de esta ocasión única viéndola en vivo en la página de Facebook de la FIM / FIM-AWARDS.COM

Comunicaciones FIM


Comentarios

AUDIOS NOTICIAS

MOTOS!

Grilla de Programación

Grilla de Programación

VIRAL

Piezas de una Motocicleta

Es Amor lo que Sangra

Carlos Vives Soy Cordobés Cover de Rodrigo