MOTOS!

PRESENTACIÓN DEL CALENDARIO FLAT TRACK 2022

El Campeonato Mundial FIM Flat Track está programado para visitar cinco países en solo treinta y seis días para la serie 2022.  

Por tercera vez, la búsqueda del título llegará a su fin en Boves en Italia, donde el Campeonato 2021 se resolvió hace poco más de cinco semanas. Los corredores de no menos de once países participarán en la serie 2022 que volverán a visitar Debrecen para la Ronda de Hungría y Pardubice para la Ronda de República Checa.

La próxima búsqueda de medallas se abrirá en Francia el 3 de septiembre, y Morizès hará un bienvenido regreso al calendario. Habiendo hecho su debut en el calendario FIM Flat Track en 2014, el óvalo de 520 metros no ha podido albergar una final del Campeonato del Mundo durante las últimas dos temporadas como resultado de la pandemia y, por lo tanto, organiza su primer evento desde el Mundial de 2019. Taza.

FIM Flat Track también está programado para su primera visita a Portugal, y a una ciudad bien versada en la acción todoterreno de dos ruedas: Montalegre ya es un lugar de Supermoto bien establecido.

El Campeón del Mundo de 2020 y 2021 Lasse Kurvinen recibirá sus medallas de oro FIM en los Premios FIM el 4 de diciembre de 2021, pero el finlandés planea no defender el título, por lo que estas cinco rondas en 2022 verán coronado a un nuevo Campeón de Flat Track:

2022 Calendario provisional
03 de septiembre: Morizès, Francia (FFM)
10 de septiembre: Montalegre, Portugal (FMP)
24 de septiembre: Pardubice, República Checa (ACCR)
01 de octubre: Debrecen, Hungría (MAMS)
08 de octubre: Boves Cuneo, Italia (FMI)

Comunicaciones FIM

Comentarios

Grilla de Programación

Grilla de Programación

VIRAL

Piezas de una Motocicleta

Es Amor lo que Sangra

Carlos Vives Soy Cordobés Cover de Rodrigo