LISTA PROVISIONAL DE INSCRITOS EN LA COPA DEL MUNDO FIM ENEL MOTOE ™ 2022

 


Ya se puede anunciar la lista provisional de inscritos para la Copa del Mundo FIM Enel MotoE ™ 2022, con 18 corredores de al menos seis nacionalidades que disputarán la Copa la próxima temporada.

Una gran cantidad de caras rápidas regresan a la parrilla, incluido el ganador de la Copa 2020 y 2021 Jordi Torres (Pons Racing 40). El español se unirá al subcampeón de 2021 Dominique Aegerter (Dynavolt Intact GP), el ganador de múltiples carreras Eric Granado (LCR E-Team), el ganador de la Copa 2019 Matteo Ferrari (Felo Gresini MotoE), el ganador de la carrera Miquel Pons (LCR E -Equipo) y finalista del podio Mattia Casadei (Pons Racing 40).

La temporada 2022 también verá el regreso del ganador del Gran Premio y retador establecido de MotoE ™ Bradley Smith, el británico que se alineará en WithU GRT RNF MotoE Team junto con otro piloto experimentado que regresa en Niccolo Canepa. El finalista del podio del Gran Premio, Héctor Garzo (Tech3 E-Team) también regresa al redil, después de haber demostrado ser uno de los más rápidos en el campo en sus salidas anteriores de MotoE ™.

La experiencia continúa con Maria Herrera (Openbank Aspar Team), Hikari Okubo (Avant Ajo MotoE) y Kevin Zannoni (Ongetta SIC58 Squadra Corse), y también hay un buen número de novatos listos para disputar la Copa en 2022.

Entre ellos se encuentran Xavi Fores (Octo Pramac MotoE) y Alex Escrig (Tech3 E-Racing). Fores ha subido al podio múltiple en WorldSBK y tiene una gran experiencia sobre dos ruedas antes de su nuevo desafío, y Escrig llega de ganar la categoría STK600 en el Campeonato de Europa de Moto2 ™ 2021, al igual que Fermin Aldeguer, uno de los más rápidos de MotoE ™. novatos la temporada pasada que luego se llevaron la corona europea de Moto2 ™.


Aquí la lista


FIM


Comentarios

AUDIOS NOTICIAS

MOTOS!

Grilla de Programación

Grilla de Programación

VIRAL

Piezas de una Motocicleta

Es Amor lo que Sangra

Carlos Vives Soy Cordobés Cover de Rodrigo