PREMIOS FIM 2020 - 2021: EL FIEL APOYO DE MOTUL CONTINÚA

Partidario de los premios FIM desde 2012, FIM Global Partner desde 2015 y patrocinador principal del Campeonato del Mundo FIM de Superbikes, Motul es una marca sinónimo del deporte de la motocicleta, con una rica y variada historia.

Desde la década de 1950, la compañía francesa, en sus propias palabras, ha valorado enormemente el uso del automovilismo como su "principal laboratorio creativo e ingenioso". El legado de esta investigación en el mundo real es un gran conocimiento en la comprensión de las demandas de las carreras al más alto nivel y, como parte del producto de calidad FIM para la categoría de lubricantes, todos los productos de lubricación de Motul ahora muestran el logotipo del producto de calidad FIM en su embalaje.

En 2020, los ganadores del campeonato mundial apoyados por Motul incluyeron al campeón de MotoGP Joan Mir, el piloto español súper consistente que ayudó a Suzuki a lograr una victoria histórica al más alto nivel de las carreras de motos por primera vez desde que se llevó el título de 500GP con Kenny Roberts Junior en 2000. .

Sin embargo, el enfoque y el éxito de Motul no se limitan al circuito, y su compromiso con el deporte todoterreno se reforzó este año cuando se convirtió en el socio principal de FIM ISDE, este desafiante enduro de varios días que proporciona el evento ideal para mostrar los productos y la marca de Motul. valores.  

Este espíritu de carreras combinado con una gama de productos de alta calidad que cubre todas las aplicaciones posibles de dos ruedas, en una amplia gama de deportes de motocicleta, ha asegurado el éxito continuo de Motul y sus equipos y pilotos apoyados en múltiples disciplinas. Esperamos celebrar una variedad de títulos de campeonatos mundiales que van desde MotoGP hasta Ice Speedway con Motul en el evento de este año.

Reforzando su leal relación con la FIM, Fabrizio D'Ottavi - Gerente de Comunicación de Motul Group Powersports dijo: “Motul felicita a la comunidad del motociclismo ya sus campeones, es el lema que une nuestra marca con los prestigiosos premios FIM. Un momento y un lugar de ensueño donde los esfuerzos y retos de una temporada, podría decir de toda una vida, de pilotos de las diferentes disciplinas de la motocicleta se celebran frente a toda la comunidad del motociclismo ”.

“Motul, como empresa fuertemente involucrada en el sector, simplemente no podía dejar de celebrar dos años de grandes éxitos. Tenemos grandes recuerdos del equipo Suzuki ECSTAR ganando el Campeonato del Mundo de MotoGP en 2020 con Joan Mir; el título de MXGP obtenido por el piloto de Honda, Tim Gajser, con el equipo HRC MXGP el mismo año; hasta el Campeonato del Mundo de Resistencia más reciente ganado por el Yoshimura SERT Motul Team. ¡Un viaje intenso de éxitos siempre nos enorgullece de estar al lado de estos grandes pilotos y equipos! "

Fabio Muner, director de marketing y digital de la FIM, concluyó añadiendo. “Estamos muy orgullosos de esta larga y leal asociación con Motul y agradecemos su continuo apoyo en varios programas y eventos corporativos de la FIM. Durante un período prolongado, la colaboración ha demostrado ser muy exitosa y ha traído grandes beneficios a ambas partes. Motul es una marca muy activa en nuestra comunidad y esto se refleja tanto en su presencia como en su estado, y muestra lo que se puede lograr a través de asociaciones cercanas y efectivas ".

Comunicaciones FIM

Comentarios

AUDIOS NOTICIAS

MOTOS!

Grilla de Programación

Grilla de Programación

VIRAL

Piezas de una Motocicleta

Es Amor lo que Sangra

Carlos Vives Soy Cordobés Cover de Rodrigo