Recomendaciones para salir a la ruta este verano por Argentina

 


La Dirección de los Registros del Automotor te recuerda que documentación y elementos de seguridad son obligatorios para circular.

Si en estas vacaciones vas a trasladarte en auto, es importante que tengas en cuenta algunas consideraciones antes de salir a la ruta. La Dirección Nacional de los Registros de la Propiedad Automotor te recuerda que en los controles las autoridades pueden exigirte la presentación de la siguiente documentación y elementos de seguridad obligatorios para circular:

• Licencia de conducir vigente y habilitante para el tipo de vehículo que manejás
• DNI
• Cédula verde vigente o cédula azul vigente en caso de que la verde esté vencida o no seas el titular del auto
• Ambas chapas patente colocadas visibles y sin alteraciones, en buen estado y en el lugar correspondiente
• Oblea y certificado de la Revisión Técnica Obligatoria, grabado de autopartes y cristales (acorde a la legislación de la ciudad de radicación del vehículo)
• Comprobante vigente de la póliza de seguro obligatoria (no hacen falta los recibos de pago)
• Comprobante de pago del impuesto a la radicación del vehículo (patente)
• Si el auto tiene GNC, comprobante y oblea vigente
• Balizas portátiles
• Matafuego con su carga vigente, fijo dentro del habitáculo y al alcance del conductor

No es obligatorio pero sí recomendable que lleves botiquín de primeros auxilios, chaleco de seguridad y crique con herramientas para cambiar un neumático.

Comentarios

MOTOS!

Grilla de Programación

Grilla de Programación

VIRAL

Piezas de una Motocicleta

Es Amor lo que Sangra

Carlos Vives Soy Cordobés Cover de Rodrigo